Mister_White Hedamu sà señor, una señal bien tirada. Hay que dejar que se caldee el ambiente lo máximo posible, porque si se lanza a la primera de cambio se jode por completo
Hedamu Valentina_Malavita ¿De qué curras? A ver si me puedes responder antes del baneo. Eres de la tropa de @Juntacadaveres con lo de insultar en condiciones, eso está guay.
Dr_Caligari IaM_Shearer No sé donde ves el problema. Incluso le saluda al final del mensaje. Ese mensaje no resonó conmigo, pero ha tenido una evolución meteórica en este hilo. Mis respetos por esa inmolación. Y esto ya: Valentina_Malavita Por Chany, hijos de puta.🫰🏻 FFFUUUAAAAAA En serio, los pelos de punta.
Mopois Si me divorcio de Chany voy a por @Valentina_Malavita de cabeza, voy a empezar a echarle fichas ya por lo que pueda pasar.
Mecagoenlamadre Pues nada, se ha quedado buen hilo. Voy a echar un rato con la pintura al diamante que aquĂ se acabĂł el salseo.
Mopois Mecagoenlamadre Sabes quien hacĂa tambiĂ©n pintura con diamantes? Hitler. Nah, Hitler no, pero @Chany sĂ. True story.
Nemesis Joder, cuánto odio a los hombres concentrado en una sola persona... , espero que sea lesbiana si no lo va a pasar bastante mal en la vida...
Noseref Vinal aqui todos se follarian a esa profesora , pero cuantos permitirian q su hijo de 12 lo hiciera? 12 años es aun un puto niño
Casius_Claymore Noseref aqui todos se follarian a esa profesora , pero cuantos permitirian q su hijo de 12 lo hiciera? Su hijo, o su hija.....cuántos de los que ven perfecto que un chaval de 12 se folle a su profesora maciza, verĂan igual de bien que su hija de 12 se follase a su profesor macizo?
Mecagoenlamadre Mopois Lo sĂ©. Lo comentĂł en Pacotes en mayo del 2021. A raĂz de ello sentĂ curiosidad y lo probĂ©.