Cara_Falica Mi abuela paterna muriĂł cuando yo tenĂa unos ocho años; mi abuelo paterno, cuando tenĂa trece; sin embargo, la muerte de mis abuelos por parte de madre me pillaron pasando los treinta y te puedo asegurar que me afectĂł muchĂsimo más. Sin comparaciĂłn, vamos.
Eso no depende de la edad. Si tenĂas menos contacto, si te protegieron cuando muriĂł, etc... Tiene mucho más que ver. A un niño que se le muere la madre con 8 años y tiene que crecer solo toda su adolescencia sin esa figura materna le afecta mucho más, y es difĂcil de protegerlo... A lo mejor el funeral en si, pero la ausencia sigue ahĂ. Con 30 años no te protegerĂan de nada, eras un responsable adulto y no edulcoran la muerte de un pariente, además de que obviamente la relaciĂłn no es la misma
Una relaciĂłn sexual con alguien 20 años mayor que tĂş, cuando tienes 12, tiene por cojones que afectarte más que cuando tienes 22 y es una milf de 42. Primero porque en El Segundo caso, en la inmensa mayorĂa de las veces es una relaciĂłn consentida, legal y puede ser transparente. En la primera, por aspectos legales es algo oculto y secreto, pero aparte las riendas las lleva por cojones el adulto.
Esto es algo que ya dije en su dĂa. Una fantasĂa que te excite en tu mente no es algo que necesariamente te excite llevada a cabo. Todos hemos imaginado cosas o nos hemos pajeado ( las pajas no dignas) con cosas que en la realidad no nos gustarĂa tanto. Y creo que esta es una de esas cosas. En nuestra mente adolescente follarse a la profesora muy guay, pero no creo que estuviĂ©ramos preparados para la realidad, y peor aĂşn si hay amenazas o coacciones por ello