FrankDrebin Bueno, pues ya me ha llegado la silla.
@gongur te menciono que estabas interesado en una review.
No voy a profundizar mucho pero la silla es la puta hostia. Tiene todo tipo de configuraciones. El cabecero puedes cambiarle de altura e inclinarlo. El respaldo puedes subirlo o bajarlo. El soporte de agarre de las lumbares, que es lo que más me interesaba, es una maravilla. Ha sido sentarme y he notado como se me destensaban. Los reposabrazos son una puta pasada. Puedes moverlos hacia arriba y abajo, hacia los lados, inclinar solo la parte delantera hacia arriba.. Donde te sientas también puedes moverlo hacia alante o atrás. Y otra de las mejores cosas que tiene, el puto reposapies. Que maravilla. También se reclina la silla, y está bastante guay porque la que tenía antes se reclinaba entera, pero no se mantenía la posición, si te incorporabas volvía a su posición. Aquí tienes la opción de reclinarte, y que la silla mantenga esa posición. Te sacas el reposapies estando tumbado y joder que cómodo se está me cago en dios.
Super sencilla de montar, todo muy bien indicado. He tardado 20 minutos. Eso sí, pesa como una puta burra.
La recomiendo demasiado, sobre todo estando a 500 pavos. Básicamente en el mundo de las sillas ergonómicas por lo visto tampoco te vas a gastar mucho menos. Yo vi que iba a acabar dejándome 300 en una silla normalita sin mucha configuración así que preferí pillarme esta (que creo que de normal vale 800 euros) que tiene absolutamente de todo. No subo fotos porque me da mucha pereza pero si alguien me las pide las subo, pero la silla es tal cual es ve en las fotos de amazon.