Eroos Yo los cambié por los de diadema y me parecieron la ostia. Unos de 20€ mejoraron mucho la diadema de 150€ que tenía.
Ese modelo en concreto no sé que tal irá, los KZ por los que he leído no tienen mucha fama, pero ni idea. Tienes que mirar para que los quieres, no es lo mismo para jugar que para escuchar música (y también depende el tipo), y que tipo te gusta (por ejemplo, esos kz son en V, graves y agudos realzados y medios recortados)
Por ese rango de precio, para jugar, yo me compre los TRUTHEAR x Crinacle Zero (en amazon por 55€), por lo que ví en su día, están muy bien para juegos (y puedo certificar que se oyen de lujo). No escucho música, así que no puedo decirte, los compre para jugar. Pero tienen un perfil neutro, como digo, depende lo que busques.
Me parecen comodísimos, puedo estar horas con ellos puestos.
Un par de desventajas que tienen es que no puedes hablar o comer nada con ellos puestos, te resuena toda la cabeza. Y el cable a veces es un coñazo, y eso que tengo el pc cerca.
Resumen: a mí los iem me parecen la ostia, y los recomiendo. No sé que tal serán esos, pero hay mil modelos diferentes con perfil de sonido diferentes, para videojuegos recomiendo los TRUTHEAR x Crinacle Zero.