[desconocido] No, es más vieja (la canción, no la cantante).
Busco una canción (con vocaroo incluido)
Pareces chenoa
- Editado
[desconocido] No, no es, es más disco.
El hitazo que no aparece por ninguna parte
¿Podrías intentar tararearla otra vez, solo que en esta ocasión poniéndole un mínimo de ganas?
Ariel A mí me venía a la mente un vídeoclip de una canción de los 90, la canción no me acordaba, solo el videoclip de un tío calvo en una cabaña lanzando cartas a un sombrero y en blanco y negro, el videoclip me ha estado persiguiendo literalmente una década, hace unas semanas me despierto para ir al baño y me viene la melodía del estribillo que creía que empezaba por Free, se la canto a Google y por fin después de tanto tiempo la encontré, aunque no era exactamente como recordaba el vídeoclip y la canción no decía Free, sino Breathe
No sabes la satisfacción y lo bien que me sentí ése día por esta chorrada.
Resumiendo, no pierdas la esperanza, igual dentro de 10 años la recuerdas.
Utiliza la aplicación de Google en la que puede tararear la canción y acierta con gran probabilidad.
Macho, solo con ver el videoclip de la canción sé al instante que ha de ser del 2002-2005 por cómo luce el CGI... Pero es que el tipo de música es a su vez claramente de esa época... ¿Cómo leches pensabas que era de los 80?
Y no entro siquiera en cómo la has tarareado, porque, total, tampoco la habría reconocido aunque hubieras subido un cacho extraído de la canción original Un "hitazo" mundial, dice el loco... La madre que te parió
- Editado
Soulmest A mí me venía a la mente un vídeoclip de una canción de los 90, la canción no me acordaba, solo el videoclip de un tío calvo en una cabaña lanzando cartas a un sombrero y en blanco y negro, el videoclip me ha estado persiguiendo literalmente una década, hace unas semanas me despierto para ir al baño y me viene la melodía del estribillo que creía que empezaba por Free, se la canto a Google y por fin después de tanto tiempo la encontré, aunque no era exactamente como recordaba el vídeoclip y la canción no decía Free, sino Breathe
Normal que el videoclip de la canción no fuera como lo recordabas, como que lo que te vino a la mente fue el comienzo del mítico anuncio de Swatch
PD: No veas cómo estaba la Tyra Banks...
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.