• FrankDrebin

LVL:  4

No está mal el tema, pero es que el videoclip es una locura. Y que este vídeo no tenga ni 1 millon de visitas... alucino.

• Half_cdp

LVL:  34

• Bonetrousle

LVL:  276

Soulmest A mí la canción me mola, aunque no tanto por el videoclip, y porque creo que hace mucho más la música que su voz.

9 días más tarde
      • ChicoMendes

LVL:  1

Plagueis

Ese estilo de animación me recuerda mucho al Theme Hospital.

• Camdem

LVL:  1

Leer la traducción de la letra fue una gran decepción.

• Half_cdp

LVL:  34

Camdem
              Tiene audio ese video?

• Soulmest

LVL:  20

Camdem El videoclip es este

Pero te lo perdono, nunca sobra esa actuación de Alizee

• As_I_Die

LVL:  29

Bonetrousle Gran tema y muy buen videoclip. Échale un vistazo (aunque seguro que lo conocerás ya) de su tema para la peli del 99 de Godzilla "Deeper Underground", cuando salió fue la hostia, era impensable aquello, qué bien hecho estaba y qué espectacular era.

Aquí algunos vídeos geniales, aunque reconozco que las canciones no me disgustan nada, ojo:

Maravilloso.

Histórico.

Genial

Este sí que la canción me parece una puta mierda, no me va nada el estilo, pero el vídeo me parece cojonudo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Dabbo

LVL:  48
                • Editado

FrankDrebin OK GO es la definición del título del hilo, tiene videoclips buenísimos y muy currados.

Este es de hace unos dias, acabo de verlo.