Pues después de todo el fin del semana dándole solo he conseguir derrotar dos jefes, el primero y el segundo, siempre jugando con randoms.
Me parece un autentico vicio. Al final es la jugabilidad de from, hecha un poquito mas hack slash y donde la variedad te la va a dar precisamente la build que te harás en cada partida y los pjs. El mapa si bien no cambia mucho la verdad es que no se me ha hecho repetitivo por el momento, ahora entiendo que si cambiase todo radicalmente el juego podría acabar siendo un infierno injugable sin saber mas o menos que debes priorizar y donde ir en cada partida. Da la aleatoriedad justa para que puedas mejorar jugando.
Mi critica va sobre todo con la progresión de fondo, como leí por ahí, es bastante mas roguelike que roguelite, apenas hay progresión al perder una partida, las reliquias rara vez son lo suficientemente buenas para marcar diferencia alguna.
Eso si considero que el juego en unas semanas se volverá muchísimo mas fácil, cuanto la gente empiece a conocer el mapa y los patrones de los nightlords, empezaran a aparecer los clasicos hardcore de los juegos de from y aquí un buen jugador puede marcar bastante la diferencia (al igual que uno muy malo).
Un experimento curioso, si lo parchean y le meten algo mas de contenido, puede quedar un juego bastante divertido al que ir volviendo a echar unas partidas. Puesto que ya coquetea con el concepto con varios pjs y bosses quizá hubiese estado bastante chulo que hubiese sido un compendio de todo los souls, el juego se presta a ello, y no solo de elden ring con un par de cameos de la trilogía original.
PD: Eso si el rendimiento en ps5 pro es absolutamente lamentable, esta claro que es marca de la casa, pero joder no aprenden esta gente.