Overseer La prueba de red se realizará en febrero Las inscripciones comenzarán a partir del 10 de enero. La prueba de red es una prueba de verificación preliminar en la que los evaluadores seleccionados juegan una parte del juego antes del lanzamiento completo. Se examinarán varias verificaciones técnicas de los sistemas en línea mediante la realización de pruebas de carga de red a gran escala. https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/elden-ring-nightreign/network-test
Overseer Michael_Scott No han dado ninguna fecha concreta todavía. Pero si ya están con pruebas de este tipo, y se podrá jugar ya a una parte importante del juego, esperemos que no se vayan a finales de año.
sonicsaiyan Espero que me den acceso, tengo mis dudas sobre si me va a gustar el nuevo formato de juego y quizás una probadiña me saque de dudas
sonicsaiyan Ya han habilitado el registro Está petadisima la página ahora mismo, no se puede ni entrar y da error constantemente, lo intentaré dentro de unas horas a ver
sonicsaiyan Ya están empezando a enviar mails de confirmación Me alegra ser uno de los seleccionados, estoy deseando ver de que rollo va
Shiroyama Mister_White Ni sabía que había una demo ni me importa. Pero ni ésta ni ninguna. 0 interés.
sonicsaiyan AgumonDX Pues tiene que venir de parte de no-reply@notifications.bandainamcoent.eu Bueno, el asunto del correo es el típico "Enhorabuena, has sido seleccionado blablabla..."