AgumonDX La cosa es que no sea excluyente la existencia de un Nightrein o un Duskbloods con los Souls principales. Si From quiere sacar spin-offs multijugador reciclando assets entre juegos grandes para crecer más, bienvenido sea. Si de repente Elden Ring fue su último juego "tradicional" y ahora todo será cosas así, eso sería lo preocupante.
Dougbeto AgumonDX Si de repente Elden Ring fue su último juego "tradicional" 🤨 Si el GOTY 2023 tambien es de From Software
Naismith AgumonDX Si de repente Elden Ring fue su último juego "tradicional" y ahora todo será cosas así, eso sería lo preocupante. Hidetaka Miyazaki : "seguimos con la intención de desarrollar activamente juegos centrados en un solo jugador que abrazan nuestro estilo más tradicional." Palabra del señor. A mí me parece super sano hacer proyectos más pequeños explotando ideas que quizas aporten aire fresco a los grandes juegos single player que están por venir.
Hammer Shiroyama El tiempo dirá y esperemos que from no se duerma en los laureles. Lo bueno es que cuando han sacado algo diferente ha sido de la calidad del sekiro. El de los robots no lo he jugado porque no me atrae la idea.
Naismith El arquero Esas mecánicas en el juego principal no estarían mal de alguna forma para dar valor a los arcos.
Ittoogami Hammer Me decepciona un poco que la configuracion orografica del mapa no cambie demasiado entre runs. Los sitios de gracia, las montañas, rios, cuevas y muchos temas parecen no cambiar nada. Aunque el tema de los eventos pintan bastante bien
Overseer Reviews IGN - 7/10 GameSpot - 9/10 Eurogamer - 8/10 Game Informer - 8/10 Push Square - 8/10 VGC - 6/10 TheGamer - 9/10 WCCFTech - 9/10