Juntacadaveres ¿Cuantos errores con los juegos hay en consola? ¿Un 0.1% de los que hay en PC? ¿Menos? Creo que en PS4 se me ha colgado un juego una vez (Cyberpunk). En Switch ninguna.
Pues en mi caso diría que ambos 0. Y ya puse la lista de consolas que tuve.
Pero es que a mí no me dan errores los juegos. También te digo que si eres un negado para la informática, puede que tengas el PC en la mierda por lo que sea y que de problemas de rendimiento, pero el usuario normalito, tampoco te digo que tengas que ser un genio informático, es capaz de jugar a cualquier juego en PC sin crashes salvo que intente jugar a juegos para los que su HW no está preparado.
No me considero afortunado, he tenido por los 5-6 PCs distintos en mi vida, bastantes consolas... y el ratio de crasheo de juegos ha sido mínimo.
Sin embargo en PSX se me jodió el lector, en la Mega Drive se me jodió la tarjeta de audio y se oía solo ruido, y en la Xbox 360 me salieron las tres luces rojas. Que no me quejo porque les metí mucha caña, pero que al final errores dan todos. Pero que lo tomes como que es lo standard porque en los foros hay gente quejándose... en internet hay búsquedas de todo.
Búsqueda rápida: Last of us Ps4 error:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=5382226