OstiasYa Tenéis que entender a Ana Pardo de Vera, su hermana (y no sé si ella también) está dentro del tinglado de Koldo y las mascarillas, y claro, está un poco nerviosa. No seáis malos con ella. QuentinTarantiros es para utilizarlo como herramienta política para manipular o para atacar a los demás... Y para hacer negocio. Cuanta gente habrá viviendo de todos esos rollos.
Ayusmatico Imaginemos por un solo instante que un conocido tertuliano de derechas llamase gorila a Ana Peleteiro, por ejemplo.
Plagueis Ayusmatico Imaginemos por un solo instante que un conocido tertuliano de derechas llamase gorila a Ana Peleteiro Pues me parecería fatal que la llamasen "gorila", porque ella es muy mona.
Lord_Etaminga QuentinTarantiros Las caras que pone a lo largo de la grabación son totalmente la de una serpiente venenosa enseñando los dientes, y la mirada de reojo que le echa justo antes de tirarle el micro y soltarle la racistada está tan llena de odio y desprecio que se me ponen los pelos de punta, igual que cuando la ves escondida detrás de sus mamporreros sonriendo, como si fuese una fiera a punto de atacar.
Mefistofenes will_free Ya, pero nadie se quejaba cuando Melody dijo lo de caminar como gorilas Foto de 2022
Kuga afinkado 100% seguro que no dice eso. Es por el efecto McGurk , se basa en cambios sutiles de la configuración del audio y se acompaña de un texto, un ejemplo es "el famoso alquiler -bicicleta* Donde muchos oyen "cógelo como gorila" yo oigo "mire caballero, no tengo porque atender a sus preguntas y su increpación está fuera de lugar"
PoleoMenta QuentinTarantiros Todo eso se resume en que mucha gente de izquierdas son narcisistas comunitarios Aquí una explicación
Misko "Hay q ser tonto para ser negro y fascista" Y lo de ser LGBT+ y Mujer y apoyar la cultura musulmana? Q sería eso?
PoleoMenta Misko Tienes mejor futuro siendo negro con un gobierno fascista que siendo mujer con un gobierno islámico. En el peor de los casos te envían a otro país. Pero una teocrácia con la Sharia, uff....
Ho-Oh Recordar que los racistas por criticar que los marroquíes hagan tutoriales en YouTube sobre cómo venir a cobrar las ayudas en España y que se graben llegando en barca con machetes fumando y con iPhones somos nosotros, no ellos llamando gorila a una persona de color por no tener argumentos.
MonJulpa A ver, hagamos un recuento: ✅ Gorila ✅ Negro ✅ Tonto ✅ Fascista Desde luego la Pardo de Veras se ha quedado a gusto. Y no pasa nada. Ahora, dile mono a un futbolista a ver qué pasa.