Intolerable
Que yo no quiero que moderes nada. Que a mi no me vendas motos, pero si la gente tiene barra libre para el vacile de un lado no sé porque no la vamos a tener el resto para el vacile del otro.
Es que ayer lo dije un poco de coña pero es que resulta que es verdad y pasa lo mismo que en Meri, el PCero es vacilón, se meté con las consolas, que si master race, que si tal, cosa que a mi personalmente me hace mucha gracia, porque a mi el salseo me encanta, pero luego dices algo del PC y los PCeros y "oh dios mío"... ya estamos picando al personal, ya hay que editar mensajes y que si esto no puede ser y este mensaje es un vacile brutal...
Es que se os ve el plumero muchísimo.
Tan contentos que estáis con vuestros PCs y luego sois los primero que saltáis tope enrabietados. Es que mira al mismo Josh_Cell en este hilo o en el de ayer, que más ofendido no puede estar el tío por dos mensajes chorras. O a ti mismo borrando mi mensaje o llamándole la atención en público únicamente a Casius...
No sé, yo cuando El_Cubero abre sus hilos del fin de la consolatría y demás disfruto del salseo, no me pongo a rabiar ni veo a nadie borrar mensajes...