Ho-Oh por desconocimiento de lo que ofrece un PC y no porque nos sude un poco los huevos las insuficientes ventajas
En realidad pensaba que era simplemente porque a algunos les revienta que los usuarios de PC tengan esas "insuficientes ventajas" que no tienen los consoleros.
No se, por poner un ejemplo... A mi me molestaría pagar por jugar online al Helldivers, Marvel Rivals, o al Forza, sobre todo sabiendo que una de las "insuficientes ventajas" del PC es no pagar por jugar online.
Yo me sentiría estafado y tratado como un usuario de segunda, porque encima que pagas por el hardware exclusivo de esa empresa, esa empresa luego te cobra todos los meses para poder jugar online, cuando los usuarios de PC lo hacen gratis... No me parece algo que sea muy bonito ni atractivo la verdad.
Pero las consolas tienen sus ventajas las cuales no niego... Son un hardware muchísimo más barato que un PC potente, aunque también es cierto que hay PC discretos que tienen un precio similar y funcionan igual de bien que una consola, pero también es verdad que las consolas son mucho más simples y sencillas, así que se las puedes regalar tanto a un niño como a un abuelo y ambos van a saber poner un juego sin dificultad (el PC requiere de más aprendizaje, aunque tampoco mucho).
Por supuesto que tener un cockpit con movimiento hidráulico como los que se ven en los videos es caro (ya quisiera yo tener uno), pero es que lo que tu crees que es una desventaja en realidad es lo contrario... En el PC eliges gastarte lo que quieras y puedas, así que jugarás exactamente como a ti te salga de los huevardos y te puedas permitir (dependerá de lo que quieras y la pasta gansa).
Con la consola tragas con lo que te pongan delante y punto, no tienes opciones ni alternativa.