Putos sinvergüenzas.
A piratearlo todo el mundo joder, menuda indecencia, o eso o esperar a que saquen un mod para evitar la cerdada de Sony.
Es que ya está bien, que tengo que tener cuenta de Ubi, de Rockstar, de MS, de EA de Battlenet, para muchos juegos de Steam.. y ahora llegan estos y hacen lo mismo..
Espera, no, que me suda la puta polla.
La Master Race, pero también la Mimimi Race, de verdad... que si, que mejor si no lo tuviera, pero no es el fin del mundo, ni para indignarse ni nada de nada. Si no te parece bien no lo compras y ya está, mira que drama, pero vamos, perderte un juego al que tienes gasa por eso, lo de piel fina se me queda corto.
Por lo único que si vería queja viable es por el hecho de que si los servers de Sony no responden o si un día los chapan el juego no funcionase, ahí si que vería queja y legítima además... pero lo triste es que la gente ni piensa en eso, es el hecho de quejarse porque "tengo que tener una cuenta de Sony" o lo que es peor, (que lo he leído) "no me da la gana meter mi cuenta de la play en el PC", con dos cojones tu.