Yemeth Donde digo ligeramente más bajas, me refiero a que si para pasar una carrera los hombres tienen que hacerla (me lo invento) en 2 segundos como máximo, pues a la mujer se permite medio segundo de margen. Si hay que hacer 30 dominadas para sacar un 5, pues las mujeres sacan el 5 haciendo 29.
Joder si te lo inventas, te lo inventas pero que da gusto, vamos, que no tienes ni puta idea.
Pruebas físicas para bomberos de Cataluña:
https://www.academiaclockwork.es/blog/pruebas-fisicas-bombers-catalunya/
Vamos a ver algunas comparaciones...
Esto pone en la prueba de agilidad:
Irá ahora frontalmente hacia la primera valla, que tendrá que pasar con los dos pies en una fase aérea prolongada (mujeres 80 centímetros, hombres 90 centímetros)
Vamos, que diferencia de 10 centímetros, no una diferencia irrisoria como dices tú de 1 o 2 centímetros, no, 10.
Lo mismo pasa cuando en la misma prueba tengan que saltar el plinton:
- Las alturas del plinto y de las vallas serán diferentes para hombres y mujeres. En el caso del plinto, a las mujeres se les retirará un cajón. Las vallas tendrán que estar a una altura de 90 cm para los hombres y de 80 cm para las mujeres.
Ahora vamos con la prueba de press banca:
El peso a levantar será diferente para hombres y mujeres. El peso para los hombres será de 65 kg y para las mujeres, 42 kg.
¿Según tú 1 o 2 kilos de diferencia, no?
Pues no, 23, 23 kilos de diferencia.
Vamos con las de Madrid, si quieres:
https://integralformacion.com/pruebas-fisicas-bombero-madrid/
Prueba de buceo y natación:
Los chicos tienen un límite de 1 minuto y 30 segundos; las chicas, de 1 minuto, 43 segundos y 5 décimas.
13'5 segundos más para mujeres.
Carrera de 1.500 metros:
Los chicos tienen que hacerlo en menos de 4 minutos y 50 segundos; las chicas, en menos de 5 minutos y 48 segundos.
1 minuto más para las mujeres.
Desplazamiento de carga con maza:
Si eres chico, tienes que hacerlo en menos de 40 segundos; si eres chica, en menos de 52 segundos.
12 segundos más para ellas.
Y ya me he cansado de buscar, pero vamos, que diferencias de sólo un par de segundos o un par de centímetros o un par de kilos, ¿no?
Si es que sólo os engañáis a vosotros mismos, y creo que ni eso.
Yemeth pero evidentemente se ajustan a la capacidades físicas
Pero es que ahí está el problema, porque un fuego no se va a ajustar a las capacidades de los bomberos que vengan a apagarlo, un fuego no va a decir: "Hostia, que los bomberos que vienen a apagarme son mujeres, son bomberas, pues voy a rebajar la intensidad, voy a quemar un poquito menos"...
No, el fuego quemará lo mismo sean los bomberos hombres o sean mujeres.
Yemeth lo relevante es el sexo del bombero para tu supervivencia
Es que lo es, no es que sea importante, es que es vital, otra cosa es que lo queráis negar porque no case con vuestra ideología.
Yo mido 1'85 y peso 95 kilos, si hay un incendio en mi bloque, me pasa algo y no me puedo levantar del suelo y me tienen que sacar en volandas una bombera de 1'65 y 50 kilos no puede conmigo, es que literalmente no puede levantarme para sacarme en volandas y salvarme la vida, por muy buen equipo que lleve y por muchas pruebas que haya pasado, es cuestión de física, físicamente no va a poder, y a lo mejor entre que llega un compañero que sí que pueda yo ya la he palmado por inhalación de humo o algo así.