Noseref Cuouz tras elder scrolls VI y junto a Half life 3 domyos90 yo cada dia XD , mira los del oblivion remaster ...no esta pagado el curro q se meten
IaM_Shearer Hay varios juegos en desarrollo que algunos refloteros no verán con sus ojos. Vaya tiempos de desarrollo 🤣🤣
Xiphias IaM_Shearer Se todas formas a su modo es bonito ver proyectos iniciados que terminarán los hijos o los nietos.
TheElf Eroos 9 años ya que me hice la firma en meri con el juego, ahí ni había cambiado de motor para el trailer de idxbox... Y pasarán otros 10 y lo único jugable seguirá siendo la demo que hizo en un jam. https://itch.io/jam/cyberpunk-jam/rate/4107
Eroos TheElf 9 años ya que me hice la firma en meri con el juego, ahí ni había cambiado de motor para el trailer de idxbox... Estábamos en meri cuando salió el tráiler aquel en la confe de xbox? Creo que se te ha ido, no? Mister_White Ahora que me acuerdo, no se anunció en los últimos años otro juego parecidísimo a the last night, y que parecía que le iba a comer la tostada? Sí, no me acuerdo el nombre, pero también está desaparecidísimo.
Mister_White Ahora que me acuerdo, no se anunció en los últimos años otro juego parecidísimo a the last night, y que parecía que le iba a comer la tostada? Igual estoy haciendo un invent, pero me suena mucho
TheElf Eroos Creo que se te ha ido, no? Cualquiera que recuerde mi firma de Reservoir dogs o el por culo que di en el hilo con el juego que diga algo, lo de Xbox no se yo si fue en meri o pacotes, pero cuando se anuncio el juego por primera vez era Meri 8 o 9 años ya.
TheElf Eroos 9 no, pero casi. 7. Ahora que estoy en el pc, me ha dado por mirar y son 11 años de la versión jam, 10 años del anuncio del juego y 7 del paso a Unity y del anuncio de xbox...
Hyperstorm_h El Silso va a hacer 6 años que se anunció y aquí estamos. El primer capítulo de Deltarune salió en 2018 y tambien la espera de que saquen el capítulo 3 y 4, aunque ya ha dicho Toby que este año salen de verdad de la buena.
EchelonSiren Hyperstorm_h El Silso va a hacer 6 años que se anunció y aquí estamos. Bueno, el Little Devil Inside se anunció en 2015. Una de las consolas donde iba a salir era Wii U y a este paso no llegará ni a Switch xd