• Wabbaboy

LVL:  5
    • Editado

Hace poco me enteré que el hombre más listo y rico del planeta hace streams de Path of Exile 2, y no sólo eso, sino que se hallaba en el top 12 de los jugadores de la liga hardcore, donde si tu personaje muere 1 vez se elimina de la liga.

Qué raro, pensé, sé de buena fe que todos los jugadores alrededor de ese nivel juegan 24/7 desde que salió el juego y se pegan a diario por mantenerse en ese puesto poniendo a sus personajes bajo muchísimo riesgo y presión, ¿cómo es posible que alguien con tantas responsabilidades en su vida tenga tiempo para competir a este nivel?
    Bueno, quizás el hombre simplemente es así de bueno y de suertudo, al fin y al cabo es un autoproclamado top mundial jugador de Quake y Diablo. Quizá es como uno de esos protagonistas de un isekai que tiene 500 de IQ y es el top en varios videojuegos que juegan, una fantasía que sólo existía en la mente de mangakas que no saben mucho de videojuegos, ¿o quizá no es tan descabellado?

Ahora viene la parte del hilo en la que me quito la careta, lo que venía a enseñar es este video:

Es obviamente todo una puta mentira y está pagándole a alguien para que juegue a una cuenta que le deja de vez en cuando para que el pavo haga un stream y parecer un cool gamer como stunt de márketing para hablarle a la chavalada sobre crypto y sus negocios varios, luego salen artículos sobre él y así se genera una imagen de alguien que es inteligente más allá de la imaginación humana, un visionario con el cual no perderás dinero si inviertes en él y además es un gamer como tú y como yo así que deberías de creerte las polladas que suelta en twitter X The Everything App.

El video me hace mucha gracia y es un fenómeno que me parece muy interesante: Elon tiene una tab en su cofre donde pone "Elon's map", es raro hablar de ti en tercera persona pero ok, prosigamos. Durante el gameplay este hombre procede a ignorar objetos importantes que le dropean (como chaos y exalted orbs), entra en mapas con el inventario ya lleno por lo que no tiene espacio para lootear, y cuando puede lootear arrastra objetos desde el suelo hasta su menú en vez de con un click lo cual duele mucho de ver. Hay muchos otros pecados que comete pero esto son varias de las cosas que alguien que ha jugado un poco de PoE 1 o 2 sabría hacer bien, sin embargo parece que esté jugando por primera vez.

Haciendo trampas en videojuegos, tsk tsk tsk.

• Marquez

LVL:  111
    • Editado

Tan listo para unas cosas y tan subnormal para otras.

Aquí explicaciones más en detalle. No es seguro creo pero apesta a podrido.

¿No le pillaron también con una cuenta fan en X?

• Laolama

LVL:  128

Que es todo fachada publicitaria para alimentar su ego y negocio creo que es obvio para cualquiera que no comparta la misma enfermedad mental que el susodicho.

• Wabbaboy

LVL:  5

Hammer El caso es que me puedo imaginar a alguien noob tener esta build. Es una puta mierda y tiene cosas obviamente mal como llevar 2 armas y 2 escudos pero entre las ashes of war y tirar hechizos con Lusat puedes ir tirando durante bastante juego, encima enseñó también los hechizos que usa y tiene varios de los pewpew más fuertes que hay en el juego.

Es una basura de build pero para alguien que no ha tocado un souls en su vida ni ha pedido ayuda ni usa muchas neuronas para jugar no es decabellado, este es el nivel que me esperaría que tiene alguien que no juega muchos videojuegos, y desde la mierda que le cayó por tener esta build parece que ha tomado medidas para cambiar su imagen con Diablo 4 y ahora PoE2.

• Hammer

LVL:  61

Wabbaboy A mí sinceramente me da igual si es bueno con los juegos o si miente o no. Con que me sea útil a nivel político me sirve.

• Hammer

Ariel
                  Todos somos prorrusos. Hasta los ucranianos.

• Snake_eater

LVL:  12

No me sorprende, si algo cuenta la gente que ha estado cerca de él es que tiene una necesidad loca de aprobación, de que hablen bien de él, sea el ámbito que sea, llegando a hacerse cuentas burner para defenderse así mismo en redes sociales.

Imagino que por bien que le vaya todo, sabe que es un niño de papá y eso no se lo va a quitar de encima.

En fin, en lugar de ser el más rico del cementerio y arruinar democracias, ojalá se interesase solo en lo único valioso que hace que es la carrera espacial, claro que alguien se la tiene que pagar.

• Moi_85

• Editado

En serio a alguien le sorprende descubrir que Elon sólo se decida a aparentar y vender la moto?

• Neojamon

LVL:  22

Tampoco me sorprendería. Tiene buenas ideas pero a veces también parece un niño grande.

• Rinku

LVL:  20

Hammer Basura inmunda de build que sólo se salva por el escalado que le está metiendo la INT a todo lo que usa. Es que no tiene sentido alguno: La vida por debajo de 40, dos escudos porque loreal, el soreseal de Radagon ahí absolutamente para nada. Y la armadura pesada que para lo que hace bien podría llevar cualquier otra. Ha tirado para adelante por un par de hechizos y por la moonveil chetada (Esa imagen es de cuando salió el juego). A día de hoy la build es aún más memeable.

• OscarPM

LVL:  74

• EELFFOR

LVL:  6
                              • Editado

Lo que nadie sabe es que Eloncio Muskano ha logrado la clonación y ya se ha hecho unos cuantos de él con el chip Neuralink implantado en la cabeza para que haga todas las labores para él y el verdadero está de rositas vacacionando en una casa árbol en Euskadi sisi

Pero no era el Diablo 4 al que jugaba? Salieron noticias que estaba entre los mejores del mundo o algo así

• cuantico

LVL:  23

No era jugador top de diablo IV del mundo? (Haciendo lo mismo imagino).

Si estaba claro que no puedes ser un putísimo viciado, llevar las empresas y proyectos que llevas y perder el tiempo en redes sociales siendo un notas a la vez.