Se me había olvidado actualizar el post.
14. House Flipper 9.1 horas . Me ha gustado, pero ya tengo todo al máximo y se hace algo repetitivo.
15. Hades 89 horas. El juego es una brutalidad, droga pura. La banda sonora, el doblaje, la historia y sobre todo esa jugabilidad que hace que pierdas horas sin darte cuenta.
Tarde 15 horas en conseguir mi primera salida y a las 38 horas he "terminado" la historia principal y todavía queda muchísimo por descubrir. Tras 69.9 horas de
juego, he conseguido el epilogo. Todavía me quedan bastantes cosas por descubrir del Lore y de los personajes.
Tras 89 horas he conseguido todos los trofeos.
16. Tchia 20.4 horas . Juego open world Indie que me ha sorprendido muchísimo. El motor gráfico que utiliza es el Unreal 4.
El juego se ve muy bonito, la historia es sencilla y corta, pero donde realmente destaca el juego es en su mundo y lore.
Es divertido de jugar, hay muchas actividades (carreras, tiros con tirachinas, templos, mapas del tesoro, etc.)
La protagonista y su balsa son super customizables, hay decenas de trajes, accesorios, etc.
La protagonista tiene poderes y puede controlar a todos los animales que ves en el juego y muchos objetos. Gracias a eso, explorar las dos islas y el fondo del mar se hace muy ameno. Utiliza su Ukelele para invocar animales, cambiar la hora del tiempo, etc.
En fin, me ha gustado tanto que he sacado todos los trofeos (algo raro en mi).
17. The Surge 48.5 horas.
Adoro los juegos de Deck 13, y en esta rejugada me he propuesto sacar todos los trofeos y exprimir el juego al máximo.
Es un souls like con mucha personalidad. Al final he logrado sacar todos los trofeos del juego, incluidos los 2 DLC's.
18. Remnant: From the Ashes 26.1 horas
Recuerdo jugarlo hace 1 año y al tener un corte de luz mi partida se corrompió y no hubo forma de salvarlo, perdí 8 horas y a pesar de que me estaba encantando, no me vi con fuerzas de empezar de 0.
Esta vez lo he podido jugar sin problemas y lo he disfrutado mucho, un souls con pistolas. El juego en cuanto a lo jugable es excelente, el único pero que le pongo es que casi no tiene historia, hay algunas que estan muy bien, pero el 95% del juego te lo pasas matando.
Lo he jugado solo. Mi nota un buen 8.
El DLC que continua la historia esta bastante bien.
19. The Surge 2 51 horas
Terminado al 100% . Es una evolución mejor que el primer juego. Un añadido importante es el bloqueo direccional, muy útil contra los jefes.
En este juego vemos las consecuencias de lo sucedido en el primero. Además, en esta segunda parte si que hay mucha mas historia y personajes con los que hablar.
El DLC esta muy chulo, pero se siente muy desaprovechado, ya que solo dura unas 2-3 horas. Estando en un portaviones, se podría haber hecho una expansión larga guapísima.
El único pero que le pondría son los jefes. Luchamos contra muchos de ellos varias veces (sus variantes). Jefes únicos hay muy pocos.
20. Dying Light 42.4 horas
Recuerdo que me gustó pero rejugandolo he disfrutado muchísimo. Me ha sorprendido lo bien hechas que están las misiones secundarias del juego.
21. Dying Light: The Following 21.9 horas
Excelente expansión que añade el Buggy, con una buena historia y esta vez con un buen combate final.
22. DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT 150.2 horas
Intente jugarlo la primera vez hace 2 años y a las 6 horas lo deje, no pase ni siquiera del primer capitulo.
Esta vez le he dado caña y cuando he llegado al territorio central (capitulo 3 - 12 horas de juego) es cuando me he enganchado al juego, hasta el momento me gustaba la historia y la jugabilidad, pero no me había hecho click.
En ese capitulo me he tirado hasta las 50 horas (me ha encantado el poder hacer carreteras, las cuales hice todas).
He sacado el platino en 146.6 horas, luego le he dado unas cuantas horas en very hard.
23. Industria 3.4 horas
Juego Indie que bebe de Half-Life 2, Bisochock,etc en cuanto a lo narrativo.
Jugablemente es justito, pero su historia es interesante.
24. The Caligula Effect: Overdose 29.6 horas
Un RPG con un buen combate, que en un principio puedes pensar que es un Persona, y no lo es.
La historia en si, es muy sencilla. Lo mejor son las historias personales de los protagonistas y de los "malos".
En la versión Overdose, añadieron la nueva ruta en la cual haces de doble agente y juegas con ambos bandos. Para que llegado al final, escojas bando
y veas el final bueno o malo. La verdad es que quien hubiese jugado a la versión normal, estaría jugando al típico RPG, ya que si solo juegas el bando de los buenos, piensas que los malos son lo mas tipico del genero.
Las historias tratadas con los personajes son muy serias y en algunos casos bastante heavys.
El combate y las historias de los personajes son lo mejor del juego.
25. Assassin's Creed Odyssey 235 horas
Adoro el mundo griego y romano, y lo he disfrutado muchísimo. El juego es larguísimo si quieres hacer todo, no lo recomendaría si no te gusta el mundo helénico.
Me ha gustado tanto que ha sido el primer AC el cual he logrado el platino casi sin darme cuenta.
Los DLC están bastante bien, sobre todo el de la Atlántida, el cual cada acto es un "mundo" diferente. El primer DLC es mas de lo mismo y hay un acto que no me ha gustado.
Me han durado:
DLC 1 12 horas
DLC 2 27 horas
26. Caravan Sand Witch 9.1 horas
Juego indie open world con una historia sencilla y entretenida.
27. Prince of Persia: The Forgotten Sands 7.3 horas
Nostalgia pura , era un juego que tenia pendiente ya que en su momento "pase" de el, por ser mas de lo mismo y algo peor que la trilogía de playstation.
28. Sodaman 7 horas
Un roguelike en early access bastante entretenido. No juego mas porque siguen poniendo planetas, armas, etc.
29. La Tierra Media: sombras de guerra 30 horas
Buena jugabilidad, buen sistema nemesis pero la historia es una aberración y una patada a todo lo que escribió Tolkien, lamentable. El final horroroso...
30. Star Wars Jedi: Fallen Order 15 horas
Lo he vuelto a rejugar, esta vez en la ps5 con la tv del salón y los cascos pulse elite de ps5. Una gozada.