Sheeper
El que no entiende vuestra batallita absurda soy yo. Os habéis ofendido porque la conclusión que habéis sacado es que me parece fea cuando el comentario habla por si solo (aun si me pareciera fea qué cojones os importa y que hacéis persiguiendo 🤣)
No tenía pensado ni volver pero llevo 10 quotes entre vosotros dos, @irakmata siguiéndome con un palo con clavos y poniéndome en la cara fotos y vídeos de la actriz donde mejor sale intentando convercerme de todavía no se el que y en su plan de siempre de "que alguien me dé un like por favor", y tú quoteandome con xD y mierdas asi de por medio sin intencion de debatir solo pa chinchar to lo que se pueda.
Pero POR FAVOR si era el comentario más intrascendente del mundo, ¿que cojones os molesta?

irakmata Has ido de @irakmata y te han pintado la cara.
irakmata Que te veas la peli y dejes de hacer el ridículo por el amor de Dios.

Sheeper No entiendo esta absurda batalla que ha decidido emprender @Ho-Oh pero allá cada uno con sus cosas xD
Los tienes cuadrados. Los que tenéis que dejar de hacer el ridículo sois vosotros qué el hilo os iba de puta madre hasta que a alguien se le ha ocurrido la frivolidad de no seguir la corriente.