Bueno señores, tras tiempo y tiempo (años) con un algo en mi interior diciendo que algún día debía de ponerme detrás de un teclado a aporrear teclas, el otro día, por azares del destino, me puse detrás del de mi sobrino.
Y jope, llevo 4 días que no paro de ver videos, de mirar teoría, de por dónde empezar... Así que mañana "tomaré prestado" el teclado que tiene mi padre en casa y que creo casi nunca usó y se vendrá para casa.
Tocáis? Alguna vez lo habéis intentado???
El día en cuestión me puse videos de esos que bajan lucecitas diciéndote que teclas tocar para que suene medio bien a nivel menor que novato, pero mi idea es aprender con partitura, jugando con canciones que me apetezca, vamos, nada súper serio, aunque la verdad es que me mola un montón las piezas clásicas más que la música moderna. Pero paso a paso.
Me refiero a este tipo de videos, que sin saber haces que suene algo
Voy a grabarme un audio con la canción de titanic que es la que toqué el otro día y de vez en cuando me grabaré con ella a ver si mejoré en algo jajaja
Alguna experiencia para compartir???
Alguien sabe cómo se llama el inglés del que Jaime Altozano cogió las ideas??? Porque de paso quiero escuchar cosas de gente en inglés y así practico algo el idioma 🙂
Talueeeeeee