• Komodo123

LVL:  3

En mi caso:

• Half_cdp

LVL:  34

En tidal con el móvil no tengo ni idea y en el pc lo mismo con tidal y a parte uso diferentes programas, así que NPI xD

Una o dos veces al día mínimo, para dormir la mayor. Aún buscando algo que duerma el más pequeño, por desgracia.

• Vinal

LVL:  94

• woniidanio

LVL:  99

tanelorm he bicheado y creo que lo mas facil es verse el warped de 2024 que hay en las opciones de arriba dándole a la derecha

a mi me sale como la más escuchada esta, lógico, a todos de la family nos gusta y nadie la quita cuando sale

• Cyr

LVL:  11

Un saludo

• Alan7ro

LVL:  45

• OscarPM

LVL:  73
                    • Editado

En mi mp3.

• frankvothe

LVL:  9

Pues según el Wrapped de Spotify (doy fe de que es así), mi canción más escuchada del año:

• Isolee

LVL:  148

Un clasicazo japo.

• Ariel

LVL:  20

Yo para esos menesteres uso last.fm, que te registra automáticamente cada canción que escuchas.

Mi canción más esccuchada en este caso es:

Según el Wrapped the Spotify la que mas he escuchado en 2024 es esta.

La verdad es que no me lo esperaba.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.