• PsicoPenguin

LVL:  70

Ayer despues de acabarme Prince of Persia The Lost Crown, decidi instalarme el FFX Remaster, para rejugarlo, haciendome tambien los eones oscuros.

Anoche dedique un rato a revisar todo lo que hace falta para ir mas o menos bien y joder.... soy yo o es el Final Fantasy que requiere mas farmeo para todo el contenido postgame? Para hacer cada pieza de equipo necesitas tropocientos objetos, para subir los parametros a niveles muy altos necesitas farmear tropocientas esferas de cada tipo...

Ire dandole y espero que con el x4 de velocidad del remaster no se me haga demasiado pesado, que sino...

Cuando vaya jugando ire comentando mis progresos, y cuando llegue al postgame ire comentando mis farmeos.

• Josh_Cell

LVL:  19

Un perezote. Creo que yo llegué hasta el Yojimbo Oscuro, no recuerdo si me lo cargué o no, pero se hace un plomazo todo el post-game de FFX y el tema de los eones oscuros, las armas especiales, boostear los tableros con las esferas y todo el tema de completar las cacerías.

• PsicoPenguin

Josh_Cell Por eso, a ver si con el x4 se hace mas llevadero. Si veo que me aburro demasiado, lo dejare.

yavanna Mira, me acuerdo de la carrera de los globos y me baja un sudor frío por la espalda. Anda y que le den.

Creo que esa carrera nunca me dio problemas. Los sudores frios me dan al pensar en los 200 rayos.

• Zande

LVL:  26

PsicoPenguin soy yo o es el Final Fantasy que requiere mas farmeo para todo el contenido postgame?

Ahora no me apetece comprobarlo, pero tengo entendido que los Eones oscuros no estaban en la primera versión del juego, fue una expansión que llegó más tarde y es la que recibimos los americanos/europeos.

• Mopois

Yo lo dejé cuando tenía todos los parámetros a tope y me quedaba subir la suerte, creo que con las hermanas magus. @Forista habla de tu libro.

• PsicoPenguin

Zande Correcto, eso he visto buscando los preparativos. En la version original estaban solo los monstruos especiales de la Arena.

• jpd

LVL:  25

No inviertas tiempo en las protecciones con expansion de VIT, autocoraza y esos 9999 de vida aguantas incluso al Verdugo. Cinta sin embargo si te va a hacer falta, pero donde Yojimbo oscuro, sin acabar de matarlo, se lo puedes ir sacando "rapido" si tienes suerte.

• will_free

LVL:  39

bitchball

• Berti respondió a esto
                • EchelonSiren

LVL:  149

Es el juego de la saga con peores minijuegos.

• Berti

LVL:  118

will_free Dato curioso, siempré pensé que tu avatar era Seymur de FFX distorsionado.

@PsicoPenguin Ve comentando los avances e impresiones del juego, que estas cosas siempre mola leerlas. Tengo muy buen recuerdo de este juego. Y de paso ponte algunas canciocitas hombre.

• Ventalto

LVL:  20

Es tremenda mierda el post game del X, lo de los rayos es que es un lolaso tremendo, en el IX tienes los 100 saltos a la comba que simplemente te daban un titulo como curiosidad y a correr, pero en el X se necesita para el arma de ¿lulu? y asi con muchas mierdas más. Por contra el del X-2 me parece bastante bueno, mazmorras, minijuegos, sidequest, diferentes finales...

• Josh_Cell

• Editado

PsicoPenguin Puede que ayude, a mi con FF XII The Zodiac Age acelerar con el x3 me dió la vida y me animé a hacer los bosses tochos como Yiazmat (que sigue durando la vida, pero menos).

EchelonSiren El Blitzball molaba y era original en su momento, pero te lo cambio cualquier día del año por un Triple Triad.

• Kaim

LVL:  16
                            • Editado

Si, es un festival de farmeo sidoso. Por esta razón, le habré hecho el post-game solo dos veces, a pesar de haberlo rejugado mucho en cierta época. Pero el post-game es un coñazo.

• PsicoPenguin

Ventalto Por contra el del X-2 me parece bastante bueno, mazmorras, minijuegos, sidequest, diferentes finales...

De hecho me compre el remake por el X-2 (aunque el que sea un juego "obligado" de jugar con guia me toca mucho los cojones pero bueno.

Aun asi y ya que estoy, me ha dado por darle al X, que nunca lo exprimi realmente.

• Crystal_king

LVL:  30

PsicoPenguin aunque el que sea un juego "obligado" de jugar con guia

¿Cómo es eso? ¿Te puedes perder objetos importantes así por la cara o algo por el estilo?

• Neojamon

LVL:  21

¿Crees que conseguirás superar lo de los rayos o acabarás sucumbiendo a la locura?

• Jazume

LVL:  7

Recuerdo el truquito de ponerte armas con Turbo por PH, Turbo x2 o x3 y PH x2 o x3, y farmear salvajadas de exp con el tomberi de la zona de entrenamiento. Si no conoces eso, míratelo, porque acorta el gigantesco farmeo un poco.

Luego, acuérdate de contar el número de batallas que vas teniendo, porque hace falta para sacarse el arma de los 7 astros de Wakka.

Por último, si en una pelea con un eón oscuro no dropean accesorio con 4 espacios de habilidades, con cinta en uno de ellos, aunque duela, reinicia.

Eso es lo que recuerdo yo del postgame que creo que sea importante.