Voy a volver a jugar Final Fantasy X y planeo ir a por los Eones Oscurps
Es el juego de la saga con peores minijuegos.
will_free Dato curioso, siempré pensé que tu avatar era Seymur de FFX distorsionado.
@PsicoPenguin Ve comentando los avances e impresiones del juego, que estas cosas siempre mola leerlas. Tengo muy buen recuerdo de este juego. Y de paso ponte algunas canciocitas hombre.
Es tremenda mierda el post game del X, lo de los rayos es que es un lolaso tremendo, en el IX tienes los 100 saltos a la comba que simplemente te daban un titulo como curiosidad y a correr, pero en el X se necesita para el arma de ¿lulu? y asi con muchas mierdas más. Por contra el del X-2 me parece bastante bueno, mazmorras, minijuegos, sidequest, diferentes finales...
- Editado
PsicoPenguin Puede que ayude, a mi con FF XII The Zodiac Age acelerar con el x3 me dió la vida y me animé a hacer los bosses tochos como Yiazmat (que sigue durando la vida, pero menos).
EchelonSiren El Blitzball molaba y era original en su momento, pero te lo cambio cualquier dÃa del año por un Triple Triad.
- Editado
Si, es un festival de farmeo sidoso. Por esta razón, le habré hecho el post-game solo dos veces, a pesar de haberlo rejugado mucho en cierta época. Pero el post-game es un coñazo.
Ventalto Por contra el del X-2 me parece bastante bueno, mazmorras, minijuegos, sidequest, diferentes finales...
De hecho me compre el remake por el X-2 (aunque el que sea un juego "obligado" de jugar con guia me toca mucho los cojones pero bueno.
Aun asi y ya que estoy, me ha dado por darle al X, que nunca lo exprimi realmente.
PsicoPenguin aunque el que sea un juego "obligado" de jugar con guia
¿Cómo es eso? ¿Te puedes perder objetos importantes asà por la cara o algo por el estilo?
¿Crees que conseguirás superar lo de los rayos o acabarás sucumbiendo a la locura?
Recuerdo el truquito de ponerte armas con Turbo por PH, Turbo x2 o x3 y PH x2 o x3, y farmear salvajadas de exp con el tomberi de la zona de entrenamiento. Si no conoces eso, mÃratelo, porque acorta el gigantesco farmeo un poco.
Luego, acuérdate de contar el número de batallas que vas teniendo, porque hace falta para sacarse el arma de los 7 astros de Wakka.
Por último, si en una pelea con un eón oscuro no dropean accesorio con 4 espacios de habilidades, con cinta en uno de ellos, aunque duela, reinicia.
Eso es lo que recuerdo yo del postgame que creo que sea importante.
PsicoPenguin aunque el que sea un juego "obligado" de jugar con guia
¿No jodas, incluso para la historia principal es necesaria?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Crystal_king ¿Cómo es eso? ¿Te puedes perder objetos importantes asà por la cara o algo por el estilo?
Y el autentico final. Y si quieres hacer el 100% hay una serie de cosas que tienes que hacer en momentos concretos en un orden concreto.
Jazume Recuerdo el truquito de ponerte armas con Turbo por PH, Turbo x2 o x3 y PH x2 o x3, y farmear salvajadas de exp con el tomberi de la zona de entrenamiento. Si no conoces eso, mÃratelo, porque acorta el gigantesco farmeo un poco.
Si, si, eso lo recuerdo. Pero vamos, que la parte de la experiencia es trivial comparado con todo lo demas.
Jazume Por último, si en una pelea con un eón oscuro no dropean accesorio con 4 espacios de habilidades, con cinta en uno de ellos, aunque duela, reinicia.
Y si, esto ya lo he visto.
Yo ando mas temeroso de tener que farmear los mismos monstruos en la arena decenas de veces para las esferas de stats +4 o vida +300.
Lo peor que tiene ni es el farmeo si no la aleatoriedad. Como te han comentado en algunos combates tienen que dejarte equipo concreto y recuerdo en mi primera partida (que no conseguà los eones oscuros) que no habÃa manera.
En el remaster si me salió bastante mejor la cosa y los conseguà sin la trampa de estar recorriendo a Yojimbo.
Thorn Como te han comentado en algunos combates tienen que dejarte equipo concreto y recuerdo en mi primera partida (que no conseguà los eones oscuros) que no habÃa manera.
Eso es farmeo, el farmeo siempre tiene parte de aleatoreidad.
- Editado
No, del todo. Subir a nivel 100 subir al máximo materias o habilidades etc es tiempo y dedicación.
Que gilipichis3 que solo puedo luchar una vez con él me tenga que dar escudo rotodosiano con 4 ranuras y eso tenga un 5% de ocurrir no es farmear, es loterÃa y tener que saberlo mediante guÃa. Es un nivel por encima de lo que se entiende por farmeo.
Aleatoriedad distinta hay cuando necesitas 5 objetos que sueltan enemigos aleatorios de vez en cuando. Pero esto no es eso, es que un jefe te da algo aleatorio e igual lo has vencido y tienes que descartar esa partida y cargar el guardado anterior porque valefor oscuro te ha dado una mierda pinchada en un palo y el juego no deja repetir el combate nuevamente.
- Editado
No me he leido el hilo pero lo digo ya: NO hace falta ponerse 99999 de VIT, con 9999 vas "sobrado".
Dicho esto, tablero de esferas avanzado.
Para el tema de las esferas si que necesitas pelear bastante, sobre todo en el Coliseo. Para Verdugo final si que necesitas un número correspondiente en el atributo si quieres ir a un nivel "adecuado" (estadÃsticas sobre los 200 y no hace falta que sea el máximo).
Este dato se puede modificar si vas centrado al objetivo. Si solo quieres cargarte los eones oscuros hay dos personajes que se hacen el juego (Wakka y su ruleta de chutes. Necesitas dicha habilidad y su arma definitiva. Para el, es importante que tengas los atributos máximos y Rikku es el mejor personaje de apoyo de lejos). Para el tercero puedes llevar a quien quieras y que cumpla la función de pasar el Turbo a Wakka.
Y luego ya falta el tema de armaduras. Los primeros eones no tienen mucha vida. Los puedes usar para que te suelten las piezas importantes que tienen cinta y el resto, lo pones tú.
Hay mucha gente que se piensa que hace falta todo y no es asÃ. Yo me he pasado varias veces los eones oscuros y Verdugo final con Wakka, Rikku y Lulu/Tidus. No hace falta conseguir todo ni todos los personajes al máximo.
Al que se le ocurrió aplicar RNG a objetos clave que no se pueden recuperar sin reiniciar, encima dropeados de bosses que son un coñazo, ese tÃo se iba de copas con el del minijuego de los rayos y descargaban sus frustraciones matrimoniales en el juego. Solo asà entiendo cómo pudieron meter tantas cosas de hijo de puta en un solo juego.
anubis_905 Dicho esto, tablero de esferas avanzado.
Noooooo. El máximo alcanzable en ese tablero era inferior al tablero normal, no? Ya que habÃa menos nodos. Creo que siempre se ha dicho que era un error ponerse el avanzado (lo único que sirve es al principio y para cambiar los roles iniciales(
Si juegas en PC yo directamente usaria un trainer para multiplicar aún más la experiencia o asegurar la obtención de ciertos objetos.
Sin esto el juego es completamente infumable.