PsicoPenguin Mi cara la primera vez que me pasó en PS2, el primer eon oscuro que me crucé, ni puta idea sabÃa de lo que me esperaba, fulminado todo mi equipo y yo con una cara de gilipollas épica a punto de pedir la devolución.
Voy a volver a jugar Final Fantasy X y planeo ir a por los Eones Oscurps
Josh_Cell Ir con tus personajes con 2000-3000 de vida y comerte un ataque que hace 9999 a todos y quedarte con cara de gilipollas.
EchelonSiren Es el juego de la saga con peores minijuegos.
Puff la de horas que le eché al Blitzball
PsicoPenguin Te lo digo yo, esa gente no follaba cuando volvÃa a casa después de tirarse 20 horas seguidas picando código mientras les daban latigazos y un cuenco de arroz basmati. Simplemente puedes oler el espeso hedor del odio hacia el ser humano en este juego. Cuantas guerras y cuanto dolor se habrÃa evitado con una comida de rabo a tiempo, por Dios...
Jazume Es más rápido si pones los personajes con ph por turbo, algún multiplicador y que se llene el turbo por recibir daño. Vas a donde el ixion oscuro pones todos los personajes que quieras subir y a tidus, te tira ataques individuales de 99.999, escalas con todos y ala, en un momento tienes 99 niveles con cada personaje extra. El problema es que te quedas sin esferas que poner.
Si lo comparas con los FF de PSX, si, toca farmear mucho más, sobre todo porque tienes que pelear muchas veces contra ciertos enemigos de la arena de monstruos para conseguir las esferas para subir los stats.
Retro Gaming?
Lo rejugue hace unos años y lo de los Eones y el endgame en general es simplemente un grindeo enfermizo y aburrido.
Vinal Habia pequeños "trucos" para conseguir que hiciese ese ataque en concreto y no otro, aunque seguÃa siendo aleatorio pero aumentabas las probabilidades de que lo hiciese, o al menos a mi me funcionaba
Como ya te han dicho, si lo quieres hacer por completismo vale, pero para ganar la pelea final tampoco es necesario hacerlo absolutamente todo, con que tres o cuatro personajes tengan sus armas finales ya te vale
Yo lo he rejugado como 4 o 5 veces pero siempre hago la historia y todo lo demás que le den, paso de andar jugando con guÃa, eso es sinónimo de aburrimiento extremo para mi.
- Editado
Recuerdo que Yojimbo oscuro me costó especialmente pero no recuerdo porqué.
- Editado
Pues ayer jugue un rato y, con el turbo x4 avance bastante mas de lo que esperaba, y acabo de aprender el chut de Jetch para el blitzball.
Recordaba que al principio faltaban algunas esferas para poder ir progresando normal y ahi estoy, sin esferas de habilidad (y no, aun no tengo sembrar habilidad).
Alan7ro
Casi estampo el mando contra la tele cuando después de muchos intentos, lo hago perfecto y me sale 0,1 segundos
PsicoPenguin el turbo x4
Espero que no te lea Sirya que te dirá que haces trampas y nosequé del esfuerzo
Alberto3D Yo recuerdo abandonar allà porque iba con la sucia de invocar a yojimbo para que me hiciese el ultra zangetsu o como pollas se llamase y cargartelos de un palo y de repente con yojimbo oscuro hay que pelear 5 veces seguidas y claro... sacar 5 ataques de esos con yojimbo era imposible y me mataba de un golpe él...
Debo ser el único que no tuvo nunca problemas con la carrera de chocobos y los 200 rayos... La carrera echándole un ratillo siempre lo consigo sin demasiada dificultad y los rayos la primera vez que lo hice a mitad tuve que empezar de nuevo pero luego siempre me salió a la primera.
- Editado
yavanna esquivar rayos .....a 5 de terminar ZAS
JUEGASO por cierto , mi sistema de combate favorito de la saga turnos puros , cambio de personajes , debilidades magicas , fisicas , pena q el X-2 volvieran a ATB
en la version HD el turbo mode es la leche para farmear xp o ph
una vez tienes lo de 0 encuentros el juego gana enteros , q las batallas molan como he dicho pero buff hay mazmorras q es dar 3 pasos y batalla
el juego ya venia en easy mode al recuperar vida y mp en los puntos de guardado de todas formas XD
Noseref lo de 0 encuentros lo tienes en las opciones junto a cambiar velocidad, ponerte el turbo al máximos en cada combate, tener dinero infinito, 99 de todos los obejots (menos los objetos clave) etc.
Yo no hace mucho me saqué todos los logros en steam del x y x-2, con una buena guÃa al lado, y los disfruté mucho.
Lo más pesado es la carrera de chocobo.
El tema de los rayos hay un pequeño truco con lo que se hace fácil; hay un poste eléctrico que al lado hay un especie de hoyo. Vas del poste al hoyo y justo cuando llegas al borde de este le das al botón de esquivar. Este remaster tiene un poco de delay, con que si le das justo antes que se vea la luz lo esquivas 100%. Vas del poste al hoyo y repites.