• Berti

LVL:  120
    • Editado

itsNOuse Qué va, para la historia principal no hace falga. Pero tiene mucho secretito. Juégalo.

• Vinal

LVL:  94
        • Editado

Puto loco. Nunca conseguí que yojimbo me hiciese el ataque ese.

Solo me cargué a valefor oscuro y a ifrit, y lo hice sin yojimbo. No pude matar nada más.

Y tablero normal, no avanzado. Y pilla el chut de jecht

A ver, como digo en el mensaje inicial, no voy a ciegas y no es la primera vez que juego al juego. Lo basico me lo conozco, y lo que tengo por delante tambien.

Hasta donde llegue, cuanto farmee, y si me da por maximizar stats, dependera de como de agil lo note todo con el x4 de velocidad.

Tambien es que lo ire jugando en la deck, con lo que sera durante cagadas, tumbado en el sofa cuando no tenga nada mejor que hacer...

• Aanubis_905

LVL:  19

Por cierto, de cosas perdibles sólo hay, creo, algunos diccionarios albhed, pero recomiendo mucho encontrar todos los secretos de los templos.

Thorn y ya he dicho que NO necesitas 99999 de VIT, por lo que te sobran nodos.

jpd Si quiere farmear, en puridad le viene mejor el basico, tiene mas esferas disponibles para maximizar en plan friki (si quiere ir tan lejos, claro)

Lo dicho, si quiere bien, si no es una pérdida de tiempo brutal.

• Alan7ro

LVL:  45

yavanna Mira, me acuerdo de la carrera de los globos y me baja un sudor frío por la espalda. Anda y que le den.

La madre que me parió que frustración.

anubis_905 pero recomiendo mucho encontrar todos los secretos de los templos.

No, que siempre puedo volver atra si me he dejad.... mierda, que hace hay Shiva oscura?!

• jpd

LVL:  25

anubis_905 Si, yo mismo le puse arriba que con 9999+autocoraza puede ignorar expansion de VIT. Vaya, es ademas una manera mas comoda de jugar contra enemigos tochos por aquello de poder curarte poca vida.

• itsNOuse

LVL:  22

Berti Ya me veía como en Dragon Quest VII (PS1), nunca miro guía a no ser que esté MUY atascado, a lo mejor consulto una vez o dos veces como mucho y ahí la tuve en mano 10 veces, todo un record.

• Josh_Cell

LVL:  20

PsicoPenguin Bueno y lo de no poder ni siquiera entrar en algún pueblo gracias a los eones oscuros es directamente para prenderle fuego a la tele en calzoncillos.

• will_free

LVL:  40

Berti Dato curioso, siempré pensé que tu avatar era Seymur de FFX distorsionado.

Entiendo que no se vea fácil a Joaquin Phoenix boca abajo, pero ¿Seymour? ¿Dónde está el pelo azul bíblicamente correcto? 🤣

• Yemeth

LVL:  52

Me parece de los FF más coñazos de completar el 100%. Mucho farmeo y minijuego de mierda.

• Josh_Cell

PsicoPenguin Mi cara la primera vez que me pasó en PS2, el primer eon oscuro que me crucé, ni puta idea sabía de lo que me esperaba, fulminado todo mi equipo y yo con una cara de gilipollas épica a punto de pedir la devolución.

Josh_Cell Ir con tus personajes con 2000-3000 de vida y comerte un ataque que hace 9999 a todos y quedarte con cara de gilipollas.

• Serizawa

LVL:  114

EchelonSiren Es el juego de la saga con peores minijuegos.

Puff la de horas que le eché al Blitzball

• Josh_Cell

PsicoPenguin Te lo digo yo, esa gente no follaba cuando volvía a casa después de tirarse 20 horas seguidas picando código mientras les daban latigazos y un cuenco de arroz basmati. Simplemente puedes oler el espeso hedor del odio hacia el ser humano en este juego. Cuantas guerras y cuanto dolor se habría evitado con una comida de rabo a tiempo, por Dios...

• Artyom

LVL:  27

Jazume Es más rápido si pones los personajes con ph por turbo, algún multiplicador y que se llene el turbo por recibir daño. Vas a donde el ixion oscuro pones todos los personajes que quieras subir y a tidus, te tira ataques individuales de 99.999, escalas con todos y ala, en un momento tienes 99 niveles con cada personaje extra. El problema es que te quedas sin esferas que poner.

• Berti

LVL:  120

will_free Qué culpa tendré yo

• Cloud

LVL:  14

Si lo comparas con los FF de PSX, si, toca farmear mucho más, sobre todo porque tienes que pelear muchas veces contra ciertos enemigos de la arena de monstruos para conseguir las esferas para subir los stats.