• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

Añadiría que el juego es muy fácil de romper, y muy realista pero después te atacan bandidos con armaduras completas, cosa que es pecado en Oblivion pero aquí no se menciona.

• Berti

LVL:  121
    • Editado

Blink Pero el tema de las misiones se soluciona cargando partida o algo así? Porque esas cosas si me mosquean, los otros bugs que dices son más llevaderos

Berti los otros bugs que dices son más llevaderos

Cuando pierdas 40 de minutos de partida en los que solo has caminado de A a B por quedarte atascado en un arbusto me cuentas lo llevadero que es xD

• Berti

Nintenfrog Necesito feeling positivo por dios, que es un juego largo y ya mw da apuro empezarlo por eso xD

• Blink

LVL:  5

Berti No, te toca resolver la misión sin ayuda de ese NPC.

Berti Nah, no me hagas caso que yo soy muy negativo porque lo esperaba desde el primer trailer y me decepcionó muchísimo, me obligue a acabarlo porque fue un regalo de mi novia pero vaya cabreo xD

• Pedrex

LVL:  1

Queen Pero si lo que mola son los paseos

Berti
                  Cooperativo es una opcion, pero no tienes porque jugarlo con nadie, yo me lo pase solo. La verdad es que es tan durisimo que un amigo me abria vendido de lujo, pero como te digo se puede jugar perfectamente solo.

Es DURO, dificil, chungo y despieadado, pero por eso me encanta, es un mundo, sin ninguna señal, ni siquiera sales tu, tienes un mapa general y enga crack, buscate la vida.
                  Tiene de supervivencia lo justo, no se basa en ello ( a mi no me gustan los juegos de supervivencia), en plan si se pone a nevar busca un sitio resguardado y pon una fogata o moriras de frio, si vas por el desierto lleva agua y hidrate o lo pasaras mal, si viene un combate deja la mochila en el suelo y matate en plan dark souls....te explicaria mas pero no quiero porque vale la pena que lo descubras tu, es duro duro, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en años.

Lo unico que ten en cuenta que al empezar por historia te dan unos dias para pagar una deuda o algo asi, y conseguir dinero es...dificil, pero en realidad es bastante facil cuando te haces con el juego, una vez pagada esa "deuda" ya no vuelves a tener quet por tiempo. Lo digo porque este tipo de quet por tiempo las odio, a mi me gusta ir a mi bola. Ojo, te dan suficiente tiempo para no preocuparte demasiado, pero centrate al principio en hacerlo XD.

Cualquier cosa me dices, y si te lo pasas pasate para dar opiniones y tal, como te digo es extremadamente satisfactorio y un juegazo.

Blink
                    Jank, Flowchart.....de verdad que no tengo ni puta idea de lo que decis la verdad XD.

kinkanat una vez pagada esa "deuda" ya no vuelves a tener quet por tiempo

What? Si literalmente todas las misiones principales tienen tiempo, y una secundaria incluso tiene tiempo y empieza aunque tú no lo sepas xD

Lo que pasa es que tienen soluciones dinámicas, no se puede tener una misión fallida, simplemente tiene resultados negativos. La verdad es que me parece genial, el mundo sigue girando contigo o sin ti

• Berti

• Editado

Mister_White
                          kinkanat Nos hacemos mayores, a estos jovenzuelos no hay quien los entienda.

kinkanat Cualquier cosa me dices, y si te lo pasas pasate para dar opiniones y tal, como te digo es extremadamente satisfactorio y un juegazo.

Sabes que otra cosa no, pero escribir y dar el coñazo con este tipo de juegos y como voy viviendo la aventura está asegurado xD

Dougbeto
                          La intro tampoco es que sea nada del otro mundo, pero pelos como escarpias tu.

Nintenfrog
                          Despues de la situacion inicial no tienes ninguna mision por tiempo, y te lo digo yo que me patee el mapa de arriba abajo, no recuerdo ni una mision mas por tiempo, y tengo una amiga a la que le engancho aun mas que a mi si cabe el juego y le he preguntado por si yo recordaba mal y tampoco recuerda ninguna otra mision mas por tiempo.
                          Y mira que la pobre me sigue suplicando que juegue con ella al juego en modo coop XD, pero a mi los juegos coop no me van, eso si, amo los MMORPG de verdad con todo mi corazon.
                          Las contradicciones de la vida.

kinkanat Nada más elegir facción, se activa

la misión de los bandidos del fuerte de Vendavel. Tienes 40 días para matarlos o disuadirlos, si no destruyen Cierzo. Y si no te acercas por la zona para que el guardia te avise, ni te enteras de que ocurre.

Además, salvo 2 misiones del Heroico Reino, todas las misiones de facción tienen tiempo y afectan al resultado y a tu recompensa. Como la líes en alguna puedes hasta recibir habilidades pasivas negativas.

Nintenfrog
                              Fua, pues yo me lo he pasado una vez entero y jugado varias veces mas y mi amiga se lo ha pasado entero 2 veces y jugado mil y primera noticia de todo eso XD

Gracias por la info Nintenfrog tio, soy catetisimo como puedes ver XD

Shoyd

¿Pero qué cojones es esto? 😆