Berti
Cooperativo es una opcion, pero no tienes porque jugarlo con nadie, yo me lo pase solo. La verdad es que es tan durisimo que un amigo me abria vendido de lujo, pero como te digo se puede jugar perfectamente solo.
Es DURO, dificil, chungo y despieadado, pero por eso me encanta, es un mundo, sin ninguna señal, ni siquiera sales tu, tienes un mapa general y enga crack, buscate la vida.
Tiene de supervivencia lo justo, no se basa en ello ( a mi no me gustan los juegos de supervivencia), en plan si se pone a nevar busca un sitio resguardado y pon una fogata o moriras de frio, si vas por el desierto lleva agua y hidrate o lo pasaras mal, si viene un combate deja la mochila en el suelo y matate en plan dark souls....te explicaria mas pero no quiero porque vale la pena que lo descubras tu, es duro duro, pero es uno de los mejores juegos que he jugado en años.
Lo unico que ten en cuenta que al empezar por historia te dan unos dias para pagar una deuda o algo asi, y conseguir dinero es...dificil, pero en realidad es bastante facil cuando te haces con el juego, una vez pagada esa "deuda" ya no vuelves a tener quet por tiempo. Lo digo porque este tipo de quet por tiempo las odio, a mi me gusta ir a mi bola. Ojo, te dan suficiente tiempo para no preocuparte demasiado, pero centrate al principio en hacerlo XD.
Cualquier cosa me dices, y si te lo pasas pasate para dar opiniones y tal, como te digo es extremadamente satisfactorio y un juegazo.