ElRondadordelaNoche Pensais que saldra con los bugs de cualquier juego normal de primer dia o con los bugs de cualquier juego de bugthesta?????
Tharitley ElRondadordelaNoche Pensais que saldra con los bugs de cualquier juego normal de primer dia o con los bugs de cualquier juego de bugthesta????? Sí.
Rafster irakmata Estoy ready para comprobar el autolevel Vas a ser el primero en comprarlo para steam y lo sabes
Forista Yemeth para llegar al cofre del tesoro y que me den dos monedas de oro, una daga de cobre y una puta lechuga. Y la Lechuga fresquísima en unas ruinas élficas de cientos de años.
Chiquiza themas Ostia, ostia!!! Pero sale mañana? O mañana solo se anuncia? Siendo Microsoft como es, hay una alta probabilidad que salga mañana mismo y en el GamePass. Yo ya le hice espacio en mi disco duro.
tipodeincognito Chiquiza Concuerdo. No puede ser posible que pase el año y los usuarios de PS5 no tengan novedades. Estoy de acuerdo. Este año, para PS5 he comprado Age of Mythology, Indiana Jones y tengo reservados Forza Horizon y Age of empires II xddd
The-real-king Como no salga para ps5 me voy a cagar en microsoft , este y el mgs3 son de los pocos juegos que me hacen ilusion este año
Draslay Berti En una de las imágenes filtradas creo que se veían los logos de las plataformas en baja calidad. Obviamente estaba el de PS5.