Berti Nullpointerexception Es gratis como la gasolina que echo a mi coche después de pagar al gasolinero Infernowar Lo he pillado de por ahí, igual era fake pero no esperéis grandes cambios más allá de lo gráfico xd
Shoyd Por mucho que salga en el GamePass este es para tener en Steam y meterle buenos mods (Que ojalá alguno sea recuperar la música de Soule del original).
Blink Shoyd Cuanta verdad, en especial considerando que hasta no hace mucho seguían sin funcionar mods con script extender en los juegos de la tienda de Windows.
nestore93 Shoyd (Que ojalá alguno sea recuperar la música de Soule del original) ¿Como que van a cambiar la música? Para un apartado de 10 que tenía el original...
Naismith Ya sale en la Microsoft store para algunos usuarios (cambiando localización a nueva zelanda)
Shoyd Berti Casi seguro viendo que Soule no trabaja para Bethesda desde hace tiempo y que dudo que puedan usar música suya libremente. Supongo que los derechos seguirán siendo suyos. Pero quizás me equivoco.
Dios Tharitley El tema es que solo este mes de abril salen dia 1 South of Midnight, Commandos Origin, Oblivion Remastered, Expedition 33 y Towerborne. Y en mayo Doom Dark ages. No es solo un juego como ves.
Dougbeto nestore93 los de Bethesda son subnormales básicamente Ya sabes, el movimiento genio de cortar toda relación con alguien porque fue acusado de algo sin pruebas en redes sociales y que nunca fue llevado a juicio formal porque no era verdad
Intolerable Shoyd Casi seguro viendo que Soule no trabaja para Bethesda desde hace tiempo y que dudo que puedan usar música suya libremente Puede que libremente no, pero por poder pueden hacer un acuerdo con él y pagarle sus royalties.
Infernowar Intolerable Eeeeh, si le han cambiado la musica me la suda el remake. Le dan por culo. Pongamos un poco de buena musica a este hilo
Mimi-Love La única razón por la que uno salía de paseo por Cyrodiil -mientras un troll psicópata te perseguía para comentarte las bondades del Game Pass-, eran esos temazos épicos y el infinito verdor de los bosques.
Berti Mimi-Love mientras un troll psicópata te perseguía para comentarte las bondades del Game Pass @Milipu Mimi-Love infinito verdor de los bosques. Ahora son grises y marrones por el calentamiento global de Tamriel