Infernowar https://www.instant-gaming.com/es/18367-comprar-the-elder-scrolls-iv-oblivion-remastered-pc-juego-steam/??utm_campaign=product
Intolerable Infernowar A mi de base este remake no me interesa lo más mínimo por lo que se ha visto del apartado visual, pero desde luego que el último clavo en el ataud sería que le faltase la BSO original. Como mínimo tendrian que ser versiones de los mismos temas. En general no me gustan mucho estos remakes que con chapa y pintura con 4 cambios.
Casius_Claymore Berti Es real sí, por desgracia. Bueno, yo tenía las expectativas más bajas que eso 😁
Casius_Claymore Berti Más bajas qué es? Pues algo como la Skyrim Special Edition respecto del Skyrim original.
Yemeth ¿Os imagináis que han perdido tanto la banda sonora como el doblaje y lo han rehecho todo con una IA?
irakmata Infernowar Si quitan el color pergamino de toda la interfaz, me hago el harakiri Cómprate un PC y tira todas tus consolas a la basura.
Casius_Claymore Overseer Bueno bueno, ojito que como haya remake de Skyrim también tela marinera 😁 Edito: Falsa alarma, lo ha hecho el de Reddit para pasar el rato, qué cabrito jaja
Sheeper Necesito ver cómo se mueve, el combate, los personajes... Hay mucho trabajo que hacer para que Oblivion pase un standard de calidad actual fuera de imágenes estáticas. Ojalá hayan sido realmente ambiciosos en ese aspecto y no sea un simple remaster.
sonicsaiyan Cerca de 200.000 personas viendo el directo, ni en los E3 he visto tanta gente, se nota que hay ganas de TES Pd: 210.000 al momento de pulsar el botón de postear