Pues le he estado dando una hora o así, el tiempo de crear el personaje, el tutorial y la mazmorra de las ruinas que están justo enfrente cuando sales a campo abierto
Lo he estado jugando en la Series S y bueno, el resultado que ya intuía, alrededor de 30 frames (en momentos muy puntuales me ha bajado a menos de 30 durante un segundo) y cierta borrosidad visual, no sé si por la resolución o por efecto del DLSS pero bueno, la consola es lo que es y el UE5 ya de por sí le cuesta, aun así el juego se defiende y es perfectamente jugable. Pensaba que al salir al exterior los frames iban a caer en picado pero no, se mantiene igual en todo momento
Que sensación más extraña al jugarlo, todo es igual pero a la vez distinto, por mucho impacto visual que tenga luego todo sigue igual: el combate regulero, las animaciones ortopédicas, etc....Aun así me lo voy a meter entre pecho y espalda, una vez superado el shock de la primera vez el juego entra solo
También lo estoy viendo absurdamente fácil, que acabo de empezar y ya tengo 50 y pico ganzúas en el inventario y los combates tampoco suponen un gran reto, estoy por subirle la dificultad a ver
Por cierto, no se si es cosa mía pero el juego no tiene mapa de las mazmorras, o al menos yo no he conseguido descubrir como se abre