TheElf Pues si viene con las expansiones me lo pillo, solo por recordar Shivering isles pago tan feliz ^^
Helgalad Podía tener opción de conversación por IA, merecería la pena solo por eso xD Si no sabéis de qué hablo, echad un ojo a este vídeo (he visto de hecho 10 min, del 6 al 16, pero ya con eso y siendo un simple mod parece la caña
ElCentinela El juego por el que me compré la Xbox 360 en su dia. Me parece que en cuanto a lore es de las primeras sagas que me impactaron debido a su extenso universo recogido en infinidad de libros dentro del juego. (Y cuando jugue a Morrowind ya si que flipe)
sonicsaiyan El insider da nueva fecha: el 21 de abril después del evento del TES Online se supone que COMO MINIMO el juego ya se habría anunciado oficialmente
Naismith Si se cargan el autolevel y arreglan ciertas cosas será interesante... este por lo menos no lo deje a las horas como el skyrim.
Naismith Berti La ambientación nordica gris realista, las cuevas clonicas con loot cutre, el combate... ya veía el panorama después de los anteriores. Prefiero la fantasía de morrowind u oblivion si tengo que meter horas en ese tipo de mundo.
tributario pfffff, si ya en su momento me pareció una chusta no puedo ni imaginar como habrá envejecido. saluten!!!
GolgoTretze Skyrim => Spawnear dragones Oblivion => Spawnear portales Y aún así, Oblivion > Skyrim A ver si algún día se animan con un remake del Morrowind, que fué el último buen Elder Scrolls...