Xtremer
Un clásico el parar el vicio antes para hacer algo de la casa o preparar la comida.
Eso el que nunca ha vivido con pareja no puede entenderlo, pero es como un sentido arácnido que se activa para que puedas sobrevivir 🤣.
En el fondo le da valor a las horas de juego. Y el día que te quedas de Rodríguez y te apetece, te vengas por todo lo alto.
Yo ahora mismo tengo a la jefa de viaje y estoy dándole como un cabrón al Resident Evil 4 remake. Puto juegazo. Divertido es quedarse corto. Hacía más de un año que no me metía tanto en un videojuego.
Por otra parte, viendo los comentarios del hilo, mis ganas por jugar al remaster del Oblivion se han esfumado por la mierda de optimización que comentáis. Vuelvo a usar mi Gtx 1660 y me parece que se iría arrastrando por lo que estoy leyendo.
Además por lo que he visto, la dificultad sigue estando como el culo igual que el original. Que tenías una barra y como quisieses hacerlo más difícil, pasabas a tener enemigos que eran esponjas de daño y éstos te destrozaban.
Lo cierto es que en el Skyrim, en dificultad legendaria pasaba lo mismo y solo se podía arreglar con mods.