• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

Pensais que saldra con los bugs de cualquier juego normal de primer dia o con los bugs de cualquier juego de bugthesta?????

irakmata Estoy ready para comprobar el autolevel

Vas a ser el primero en comprarlo para steam y lo sabes

Yemeth para llegar al cofre del tesoro y que me den dos monedas de oro, una daga de cobre y una puta lechuga.

Y la Lechuga fresquísima en unas ruinas élficas de cientos de años.

No me acuerdo del loot de Oblivion, pero sí me acuerdo de la munición en los monstruos de Fallout o un rifle de francotirador en el cajón de un escritorio.

Que dejen el autolevel como un check marcable en el menú de opciones como en el TW3.

Chiquiza Concuerdo. No puede ser posible que pase el año y los usuarios de PS5 no tengan novedades.

Estoy de acuerdo. Este año, para PS5 he comprado Age of Mythology, Indiana Jones y tengo reservados Forza Horizon y Age of empires II xddd

Como no salga para ps5 me voy a cagar en microsoft , este y el mgs3 son de los pocos juegos que me hacen ilusion este año

Berti En una de las imágenes filtradas creo que se veían los logos de las plataformas en baja calidad. Obviamente estaba el de PS5.

A ver si mi pene daédrico se empalma mañana con lo que anuncien.