• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

• Overseer

LVL:  55
    • Editado

Acerca de este juego

The Elder Scrolls IV: Oblivion™ Remastered moderniza el Juego del Año de 2006 con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada. Explora el vasto paisaje de Cyrodiil como nunca e impide que las fuerzas de Oblivion usurpen el territorio en uno de los mejores RPG de la historia, desarrollado por los galardonados Bethesda Game Studios.

Redescubre Cyrodiil

Viaja por el amplio mundo de Tamriel y lucha en los planos de Oblivion, donde los minuciosos detalles se han recreado con esmero para garantizar que cada momento de exploración sea impresionante.

Navega por tu propia historia

Labra tu propio camino y juega como quieras: puedes ser desde un noble guerrero hasta un siniestro asesino, un mago anciano o un herrero chapucero.

Vive una aventura épica

Adéntrate en un universo lleno de historias cautivadoras e interactúa con personajes inolvidables. Domina el arte de la espada y lanza magia poderosa mientras luchas para salvar Tamriel de la invasión daédrica.

La historia completa

Experimenta todo lo que Oblivion puede ofrecer con las expansiones de historia ya publicadas: Shivering Isles, Knights of the Nine y el contenido descargable adicional incluido en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.

Hoy podemos confirmar que el proyecto es real. Un error cometido por un ex empleado de Virtuos nos ha proporcionado no solo la confirmación de su existencia, sino también información sobre las mejoras de jugabilidad que se implementarán en el juego original.

La información proviene del sitio web de un ex empleado de Virtuos, cuyo nombre no revelaremos por razones de privacidad, y que trabajó en el juego de 2023 a 2024. Antes de esto, el individuo trabajó en juegos como Epic Mickey: Rebrushed, Call of Duty: Warzone y más.

Una descripción del proyecto proporcionada en el sitio confirma que el título se está desarrollando utilizando Unreal Engine 5 y será "completamente rehecho", lo que sugiere cambios significativos en esta reinvención en comparación con el juego original. También se proporcionan breves descripciones de seis sistemas de juego que se rediseñarán: resistencia, sigilo, bloqueo, tiro con arco, reacción al golpe y HUD.

Para el sistema de bloqueo, las ideas para mejorarlo se tomaron de juegos tipo Souls y "ACT" (no estamos seguros de a qué juegos se refiere, pero suponemos que es la trilogía Ezio de Assassin's Creed), ya que el sistema original se consideraba demasiado "aburrido" y "frustrante". Los íconos de sigilo ahora están resaltados en el sistema de sigilo mejorado, y se rediseñaron los métodos de cálculo de daño. El sistema de resistencia se modificó para que fuera menos frustrante para el jugador, haciendo que el derribo que ocurre cuando la resistencia se agota sea más difícil de activar mediante cambios en los métodos de cálculo. El HUD se modificó para que sea más fácil de entender y estéticamente más atractivo para los jugadores jóvenes. También se agregaron reacciones a los golpes para mejorar la respuesta al daño infligido al jugador y a los NPC. Finalmente, se mejoró el tiro con arco para hacerlo más jugable y moderno tanto en tercera como en primera persona.

A former Virtuos employee has confirmed the existence of The Elder Scrolls 4: Oblivion Remake and revealed improvements to gameplay.

• GameOver

LVL:  23

Ojalá sea real.

Full remake en UE5 vamosss

• Nintenfrog

LVL:  34

Pues mira, si reparan el desastroso autolevel y rehacen la historia podría salir un juegazo. Pero es Bethesda, saldrá una putísima mierda.

• Xtremer

LVL:  9

Overseer El HUD se modificó para que sea más fácil de entender y estéticamente más atractivo para los jugadores jóvenes.

Las tres barras de diferente color y la brújula son demasiado complejas.

• GameOver

LVL:  23

Wabbaboy Ni de cerca es perfecto, es horroroso estética y jugablemente, necesita como el comer un lavado de cara, y Morrowind aun más.

• CHTUKIS

LVL:  2
                  • Editado

No puedo esperar a volver a ir por cyrodill pegando saltos para subir acrobacia

pd:
                  Espero algo asi XD

• nestore93

LVL:  5

¿Se acordarán de que tienen anunciado un TES 6 que ya va para 6 años desde el teaser?

Mas que remake le vendría al pelo un remaster.

Pero el hecho de que sea EL PRIMER ELDER SCROLLS sin el motor puta mierdistico que llevan usando desde MORROWIND me llena de esperanza.

• Yemeth

LVL:  52

Overseer El HUD se modificó para que sea más fácil de entender y estéticamente más atractivo para los jugadores jóvenes

Osea que el estilo pergamino/libro antiguo se lo han cargado.

Posiblemente uno de los juegos que más me han volado la cabeza en toda mi vida

Si sale bien me lo puedo meter tan por el culísimo que temería por mi vida

Yemeth

Espero que no.

El destrozo y paso atrás en lo estético y en lo funcional de Skyrim fue GIGANTESCO

Yo creo que ACT, si es un Assassins será que significa Assassins Creed Trilogy, pero pensando en Origins - Oddissey- Valhalla que tienen un sistema de combate más moderno, no tiene sentido inspirarse en los juegos anteriores a estas alturas.

Por lo demàs, ojalá fuera Skyrim, pero bienvenido es Oblivion.

• Berti

LVL:  120

Otro remaster que van a hacer que se vea más genérico y que pierda ambientación respecto al original. Y van...

• Cuouz

LVL:  36

ilovedogshiaaa.avi

Por no repetirme

• Laolama

LVL:  128

No entiendo quien puede tener ganas de rejugar a semejante aborto. Ni por jugabilidad, ni por historia, ni por ambientación...