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Acerca de este juego
The Elder Scrolls IV: Oblivion™ Remastered moderniza el Juego del Año de 2006 con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada. Explora el vasto paisaje de Cyrodiil como nunca e impide que las fuerzas de Oblivion usurpen el territorio en uno de los mejores RPG de la historia, desarrollado por los galardonados Bethesda Game Studios.
Redescubre Cyrodiil
Viaja por el amplio mundo de Tamriel y lucha en los planos de Oblivion, donde los minuciosos detalles se han recreado con esmero para garantizar que cada momento de exploración sea impresionante.
Navega por tu propia historia
Labra tu propio camino y juega como quieras: puedes ser desde un noble guerrero hasta un siniestro asesino, un mago anciano o un herrero chapucero.
Vive una aventura épica
Adéntrate en un universo lleno de historias cautivadoras e interactúa con personajes inolvidables. Domina el arte de la espada y lanza magia poderosa mientras luchas para salvar Tamriel de la invasión daédrica.
La historia completa
Experimenta todo lo que Oblivion puede ofrecer con las expansiones de historia ya publicadas: Shivering Isles, Knights of the Nine y el contenido descargable adicional incluido en The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.
Hoy podemos confirmar que el proyecto es real. Un error cometido por un ex empleado de Virtuos nos ha proporcionado no solo la confirmación de su existencia, sino también información sobre las mejoras de jugabilidad que se implementarán en el juego original.
La información proviene del sitio web de un ex empleado de Virtuos, cuyo nombre no revelaremos por razones de privacidad, y que trabajó en el juego de 2023 a 2024. Antes de esto, el individuo trabajó en juegos como Epic Mickey: Rebrushed, Call of Duty: Warzone y más.
Una descripción del proyecto proporcionada en el sitio confirma que el título se está desarrollando utilizando Unreal Engine 5 y será "completamente rehecho", lo que sugiere cambios significativos en esta reinvención en comparación con el juego original. También se proporcionan breves descripciones de seis sistemas de juego que se rediseñarán: resistencia, sigilo, bloqueo, tiro con arco, reacción al golpe y HUD.
Para el sistema de bloqueo, las ideas para mejorarlo se tomaron de juegos tipo Souls y "ACT" (no estamos seguros de a qué juegos se refiere, pero suponemos que es la trilogía Ezio de Assassin's Creed), ya que el sistema original se consideraba demasiado "aburrido" y "frustrante". Los íconos de sigilo ahora están resaltados en el sistema de sigilo mejorado, y se rediseñaron los métodos de cálculo de daño. El sistema de resistencia se modificó para que fuera menos frustrante para el jugador, haciendo que el derribo que ocurre cuando la resistencia se agota sea más difícil de activar mediante cambios en los métodos de cálculo. El HUD se modificó para que sea más fácil de entender y estéticamente más atractivo para los jugadores jóvenes. También se agregaron reacciones a los golpes para mejorar la respuesta al daño infligido al jugador y a los NPC. Finalmente, se mejoró el tiro con arco para hacerlo más jugable y moderno tanto en tercera como en primera persona.
