• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] 'The Elder Scrolls 4: Oblivion REMASTERED' - Ya disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S. ¡Por Azura, por Azura, por Azura! Eres el Gran Campeón.

• Berti

LVL:  121

themas

Se supone que en breves

themas
    No creo ni que salga este año, y ojo el siguiente. Tranqui, empieza el juego que quieras. O juegos.

En mi caso si el juego sale mañana bien porque tengo muchas ganas de jugarlo, y si no sale también bién porque también sale el Expedition 33 y me puedo dedicar enteramente a él que también le tengo muchas ganas, no creo que pueda con los dos a la vez, así que es un win/win

themas

El leak, que es relativamente firme, dice que o bien sale mañana o durante la semana que viene.

Lo mismo todo es una bola y no sale hasta dentro de unos meses, pero la comunidad parece bastante convencida de que mañana mismo se juega.

Yo espero que así sea 😌

Me voy a cagar en su puta madre como lo saquen el lunes después de semana santa.

• Overseer

LVL:  55
        • Editado
        • Mejor Respuestaasignada por Overseer

Venga, id preparándo vuestros anus. Material necesario:

Mapa interactivo Cyrodiil:

Full Interactive Map for Oblivion - Cyrodiil

Elder Scrolls Oblivion Official Prima Strategy Guide:

Salvor_Hardin Me voy a cagar en su puta madre como lo saquen el lunes después de semana santa.

Es que es de criminales. Yo he tenido dos semanas de fiesta por primera vez en muchos años, y de tanto tiempo libre hasta me he aburrido y todo. Y justo cuando terminan las fiestas van y lanzan este pepino 😠

KalEL1988 Pero que el juego sale ya inminente o qué?

Será un lanzamiento por sorpresa, al menos eso apunta el leak. Si es como está previsto, será anunciado y lanzado mañana, o durante la semana que viene.

Pues como salga ahora va a esperar que el Clair Obscur Expeditions tiene prioridad.

El juego está lleva haciéndose un siglo (se sabe por un viejo leak) y la empresa mercenaria que lo ha hecho tiene una cantidad de trabajadores enorme porque saca juegos a porrillo. Es muy posible que sea anunciarlo y estar disponible o la misma semana.

Hace tiempo que tengo ahí Oblivion pendiente de probar, que pasé de Morrowind directo a Skyrim. Si sale el remake pronto supongo que jugaré esa versión, pero no en breve, que estoy farmeando en 3 juegos a la vez.

Esperemos que ya sea más pronto que tarde y se cumpla el leak.

No sé si quedará justo alguien de esos tiempo, pero en Meri el subforo de Oblivion tuvo mucho mucho tráfico durante años e incluso yo, siendo bastante crío, tenía un Post en el que contábamos mil tonterías del juego y de lo que no era el juego. Buenos tiempos; y todavía mejor gente la que se pasaba por allí.

Estaría guay que cuando salga, aunque todos tengamos el juego trilladísimo, contemos alguna anécdota.

Noseref

Bueno, tampoco me viene de un par de días, pero que salga, no que digan que lo sacan a finales de año o algo así 😮‍💨

A mi me sorprende que lo vayan a soltar asi como si nada en un evento de TES Online cuando se lo deberían guardar para uno de Xbox tocho, perfectamente el E3. Oblivion es un juego importantísimo, Xbox de nuevo es pésima y incapaz de promocionar su propio producto.

Pero lo importante, va a ser en tercera persona, para que lo juguemos las personas normales o como el resto de juegos de bethesta