Por orden:
Juntacadaveres La versión de ps4 tira a 720p y con un hdd interno tiene algunos problemas en las cinematicas, pero con un SSD externo va perfecta. Tiene algun que otro bug en animaciones (sobretodo las cinematicas, a veces puedes hacer un salto entre planetas y que no se vea el efecto del hiperespacio) pero por lo demás es un 80% igual a la versión next gen.
Tiene algun recorte en iluminación, calidad de texturas, y sobretodo han bajado bastante el poligonaje de los escenarios, pero en cambio han metido iluminación precocinada y reflejos en el agua que a mi gusto se ven mejor que la versión grande.
El tamaño del mapa es igual.
Donde más se nota son en los efectos especiales, que van a 10fps: chispas, choques de espadas, salpicaduras de agua, electricidad, etc, aunque molesta cero.
Cal también tiene supuestamente recorte en las animaciones del personaje, pero como va a 30fps literalmente no lo notas a ojo desnudo.
Ahora esta en MediaMarkt por 16 pavos, yo no me lo pensaba mucho.
Ho-Oh Recomendado seas fan o no. ¿One X puede también a 60fps o se quedaba corta?
Nope, en One X va a 30fps, con los mismos recortes que he comentado, lo unico que esta mejor en la X es la vegetación, es un poco más frondosa y en las cinematicas petardea menos.
AlfAlfa Quizás ahora sin denuvio vaya mejor.
Hasta el octavo parche no lo dejaron fino xD, en PC tiene una update nueva que coincide con el lanzamiento del juego en la old gen, supongo que estará ya mucho más pulido.
Grogu Tuve que esperar como unos 5 meses para jugarlo a causa de todos los bugs y fallas del lanzamiento original. Sin embargo, tenía uno que otro detallito. Aún así, es un juegazo, con un arco de historia y personajes que ya quisiera tener para sí la basura de la trilogía precuela.
Junto a las dos primeras temporadas del Mandaloriano, lo mejor que han hecho de Star Wars en los ultimos años.
Ho-Oh Por cierto es Respawn, no jugué los TitanFall pero me suena que la campaña del dos es muy buena. Desde TitanFall creo que llevan 4 juegos (2 TF y 2 SW) y se superan con cada uno. A ver dónde tienen el tope.
La campaña del Titanfall 2 es top, mu corta, pero de las mejores que he jugado nunca, no tiene desperdicio, además conecta de una manera muy chula con el Apex Legends.