- Editado
"Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo... Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre"
"Me operaron para aumentar mi rendimiento sexual porque soy muy activo... Necesito eyacular cada vez que tengo tiempo libre"
Suena paradójico que siendo cetrero te despidan por enseñar el pajarito.
Crazy_Hand Punto, set y partido
Que se apunte a mi propósito.
No sé exactamente qué es una prótesis de pene, pero no entiendo como postearla en instagram (o donde fuera) es motivo de despido siendo tu trabajo cuidar de un ave para un equipo de fútbol.
No creo que si una mujer enseñara su prótesis mamaria o su vaginoplastia en redes sociales fuera motivo de despido tampoco para la mayoría de trabajos.
Y las fotos. Pregunto.
Tengo curiosidad con lo de la prótesis, no hay fotos?
Salvor_Hardin Yo lo que no entiendo es como una prótesis de pene puede ayudarte a eyacular mas... Quizás es porque tampoco se a que se refieren con una prótesis de pene.
+18 el video
No se como la gente tiene tan poca vergüenza para subir fotos de su cipote a redes sociales pero bueno
Leí la noticia antes y decía que en el pasado ya le despidieron por ser admirador de Mussolini (luego le readmitieron). Imagina que el Barcelona despidiera a un trabajador por ser admirador de Al Capone.
"¿Ser de la Lazio? Un honor en todos los sentidos, me hace sentir más masculino. ¿Mussolini? Lo admiro mucho".
No sé quién es este hombre, pero no parece el lápiz más afilado del estuche.
Salvor_Hardin tiene pinta de ser una prótesis para poder tener erecciones, debía tener algún problema sexual, porque en el vídeo que han publicado la empresa indica “no tener miedo a amar de nuevo”.
Crazy_Hand por cosas como está pago el gold.