why A ver, que me has perseguido por el foro acusandome de llamar pedófilo a gente. Se me van a acabar los espejos, acostumbrate a tu reflejo.
¿Y esto a qué viene? Porque yo te he echo una pregunta después de que hayas mentido sobre mí y ya, ¿y como no tienes con qué responderme y defender tu mentira tienes que pasar al ataque?
Te acorralan y en vez de razonar a sacar las garras, como haría un animal salvaje.
Sin contar que, como ya es habitual en ti, mientes, y más cosas que hay detrás pero que prefiero callarme.
why Nunca ha sucedido eso.
No, nunca...
¿Te acuerdas de esta conversación que tuvimos hace 10 días?
Entraste y soltaste que Ángel Gaitán era un timador porque patata, te pregunté porque era un timador y aún estoy esperando tu respuesta:
https://reflot.es/d/30285-lucas-de-andy-y-lucas-se-derrumba-en-el-hormiguero/50
También hace 10 días entraste en otro post diciendo que Vito Quiles era nazi, así también por tu puta cara, y Hedamu te preguntó que porqué era nazi, que qué pruebas tenía de que era nazi.
Casualidades de la vida, otro mensaje que quedó sin respuesta por tu parte:
https://reflot.es/d/30280-el-periodista-antonio-maestre-rompe-el-microfono-a-vito-quiles-y-le-vacila-se-va-a-tener-que-comprar-uno-nuevo/75
O en este post mismo, que me acusas de no tratar a todo el mundo de inocente hasta que se demuestre lo contrario, te pido pruebas y ¿hay pruebas? No, tampoco hay pruebas, hay un ataquito por verte acorralado.
¿Ves? Cuando alguien no miente, cuando alguien no se dedica sólo a soltar bulos, puede demostrar las cosas con enlaces y demás.
Y éstos son sólo los 2 más recientes porque no me ha apetecido buscar más, aunque son suficientes, pero es que siempre haces lo mismo: Entras, sueltas tu bulo y cuando te piden argumentos...

why P.D: A diferencia de ti, no vivo en el foro y sé cuándo parar. Si no te contesto más, no es que desaparezca, es que has pedido moderación (una cosa de la que te jactas con demasiada frecuencia) y me han echado la bronca (sólo a mi, claro)
Hombre, cómo no, tocaba hacerse un poquito la victimita y soltar el "moderación me tiene manía", clásico estilo Why 🤣.
why o que tengo cosas más interesantes que hacer que aguantar tus boneos.
Es verdad, photoshopear y pensar en tanto bulo seguido debe de llevar muchísimo tiempo, aunque los chopeos y los bulos sean pura mierda.
achotoni Es loable, pero, subjetivamente, siempre da más pena que alguien que aporte a la sociedad se vea involucrado en alguno de estos casos que alguien que no lo hace, por lo que se pueda perder.
Ah, bueno, pero entonces aquí hablamos de cosas distintas, en mi opinión.
Si hablamos de lo mal que me pueda saber pues sí, obviamente me sabe muchísimo peor lo de Gaiman que lo de Errejón.
Y no porque le pueda caer un puro, ojo, si ha hecho lo que dicen que ha hecho que pague y con creces.
Pero sí que era una persona que me importaba y me ha aportado muchísimo más que Errejón, que ni me ha importado ni me ha aportado una mierda, y me sabrá mal que si todo esto es mentira se haya visto envuelto en algo así y que si es verdad pues porque se me caerá un poco un mito.