Intolerable No es asi, la gran mayoria de las veces te lo venden mas barato durante el Early
Es un indie a 30 pavos, si esto es barato a saber qué será caro.
Ittoogami Sino existirian los Early access cualquiera de esos juegos , por nombrar unos pocos, hubiesen sido peores, por tener menos presupuesto, menos tiempo de desarrollo y menos testeo.
Sinceramente, me la suda.
¿Son buenos juegos? Sí. ¿Justifica eso el timo de los early access? Ni de coña.
Ya digo que si necesitan financiación hay otros métodos, como kickstarter.
Yo lo siento, no quiero ofender, pero me extraña que haya tanta gente que, ante lo que es clarísimamente un timo, lo esté defendiendo y aplaudiéndolo con las orejas.
Para mí es sólo otro claro caso de que los aficionados a los videojuegos somos los que tenemos más tragaderas de toda la historia, porque yo no me imagino que alguien se vaya a comprar un coche y diga:
-Oiga, que a este coche le falta el volante, y tiene sólo 2 ruedas, y le falta el retrovisor, y el freno de mano...
-Es que es un coche en early access.
-Ah, vale, pues tome usted 25.000€ igualmente.
Pero en cambio en videojuegos:
-Oye que a este juego le faltan niveles, le faltan mecánicas, le falta todo tipo de contenido, te encontrarás muchos bugs porque no está pulido...
-Da igual, cállate y toma mis 30 pavos.
Me parece surrealista, de nuevo, los aficionados a los videojuegos ocupando el primer podio en cuanto a tragaderas.
Cualquier juego que saliera en early access debería de comerse una mierda si hubiera un mínimo de lógica... "Ah, pero es que así a lo mejor nos perdemos el mejor juego del año"...
Por mí como si nos perdemos el mejor juego de la historia, si empiezas intentando timar al personal te tendrías que ir a tomar por culo, y ya.