XJ-220 Estas jugando con la semántica para reafirmar tu idea, cuando es errónea.
Eso de jugar con la semántica para reafirmar vuestra idea creo que es lo que hacéis vosotros, y en seguida te enseño porqué:
Se os ha llenado durante todo el post la boca con esta palabra, "financiar", no habéis parado de repetir lo de financiar, pero seamos sinceros... ¿Qué cojones financiar?
Lo que haces es comprarte un juego, lo que pone cuando entras en la página del Hyper Light Braker no es un botón que pongan "financiar", es un botón que pone "comprar", lo compras, igual que si te compraras el Elden Ring, el Hollow Knight, el RDR 2 o cualquier otro en el que quieras pensar, no lo estás financiando, no, te lo estás comprando, con la única diferencia de que esos otros juegos están acabados, el Hyper Light Breaker no.
XJ-220 Veo que intentas forzar la idea de que una ves pagas por el EA, el producto se queda en ese estado y no evoluciona.
¿Dónde he dicho yo algo aunque sea ni remotamente parecido a esto?
XJ-220 Parezca que quieras ver una mala fe intrinseca en el EA.
Coño, no es que yo quiera verla, es que la hay, objetivamente la hay.
Las empresas que sacan EA's vienen a intentar tomarme el pelo en mi puta cara, ¿y eso he de entender que no tiene mala fe? ¿Soy yo el raro porque quiera venir alguien a estafarme y le vea mala fe?
Os están cobrando lo que es esencialmente una puta demo, pero tranquilos, que no hay mala fe.
[desconocido] ¿Y si haces una analogía decente?
Ya he hecho unas cuantas, que tú no las valores como tal porque se cargan tu argumentario es otra cosa.
Por cierto, ya que estamos, un pensamiento que hace rato que me ronda la mente:
Me parece curioso que los pceros os burléis de las tragaderas que tienen los consoleros con el online de pago y demás cuando vosotros tenéis las mismas tragaderas o más con mierdas similares como los early access.
En fin, la hipotenusa.