Ittoogami ¿Pero tienes algo que decirme sobre el tema que estamos hablando, algún otro argumento más que darme, o vas a seguir desviando el post atacándome con lo de que pirateo?
IaM_Shearer Siempre me ha fascinado el hecho de que tengas que prodigar a los 4 vientos a quién metes en tu lista de ignorados, como si fuera una ofensa terrible para quien esté en esa lista, o como si te tuviéramos que dar un premio o un pin o un aplauso por ello... La otra opción sería que te creyeras muy malote por ello y así quisieras dártelas de malote delante de todo el foro, pero como que ya no tienes 13 años de momento la descarto.
Respecto a lo de la ofensa nada más lejos, si no tengo que volver a cruzar una palabra contigo en lo que me resta de vida el favor me lo haces tú a mí, alegría que me llevo, y lo de que te merezcas un pin por eso... Pues bastante ridículo, la verdad.
EDIT: Espérate, que no había leído esto 🤣:
IaM_Shearer alguien perjudicial para la industria que supuestamente amamos.
Pues a lo mejor no hay que descartar lo de querer dártelas de malote, porque con esta frase ya no descarto lo de los 13 años.
¿Para mí por qué, si estaba teniendo un día bastante aburrido y con esta parida lo he tenido más entretenido?
Si no de qué iba a estar yo aquí alargándola tanto 😂.