Dabbo Diria que simplemente admitir una chapuza asĂ, y por su culpa, le supondrĂa demasiado humillante, hasta que ya no ha podido esconderlo más.
No es que lo haya intentado esconder, es que decĂa literalmente que no se habĂa operado, que la gente cambiaba cuando cumplĂa años o algo asĂ XD, estarĂa esperando que la cosa se arreglara sola a ver si se notaba menos o algo.
Es que fue ridĂculo que no lo reconociera:
“Me hago mucho masaje facial. Mis masajitos para aquĂ y para acá. ÂżEsta nariz? Esta es de mi padre, será genĂ©tica”, resolvĂa hace unos meses en su perfil de Instagram.
Pero no era suficiente. Las redes volvieron al ataque. “Que no me he hecho nada en la cara, te lo prometo. No sé si me está cambiando la figura, no sé. Sacad las conclusiones ustedes que queráis, pero te lo prometo que no me he hecho nada”, expresaba semanas después en TardeAR, añadiendo que su nariz “sigue siendo la de mi padre” y que esa parte del cuerpo “no ha adelgazado”; esa es la explicación y, aunque lluevan las suposiciones, “no puedo decir otra cosa” más allá de que “lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y muchos ejercicios de cara”.
De todas formas, que no desespere, si Belén Esteban pudo arreglar lo suyo...