EchelonSiren
Ni mucho menos. 3DS tuvo dos entregas y dos remakes. 4 juegos en total. Mientras que Golden Sun solo tuvo un juego en DS. F-Zero ni siquiera eso. Desde Gamecube y GBA no se sabe nada de la saga.
El problema de Mario y Luigi es que está muy asociada a gráficos 2D. En 3DS actualizaron el estilo a algo más de "plastilina", si no me equivoco, que no quedaba mal. Pero para una nueva entrega en Switch tendrían que replantearse más el estilo, para ver como preservarlo sin romper la esencia. Supongo que no sería tan complicado. Incluso podrían plantearse un 2D HD o algo en esa línea.
El principal obstáculo para Mario y Luigi es que Alphadream cerró y que era una saga más justificada en la división sobremesa-portatil. Con la unificación, Paper Mario tiene más probabilidades de prevalecer.
Plalleruan Bowser’s Inside Story es uno de los grandes RPGs de este siglo.
Aunque mis preferidos son el 1 y el 3, no hay una sola entrega que no me haya gustado. La última quizá es un poco más conservadora al utilizar el Reino Champiñón de escenarios y a Bowser de enemigo, pero las situaciones que da tener dos Peach, dos Bowser, etc son bastante divertidas.
El 3 es de esas maravillas que solo pueden lograrse desde los videojuegos. Tener una doble historia dentro y fuera de Bowser está muy bien, y llegar a librar combates en los dos planos a la vez. Empiezo a tenerlo un poco borroso por lo que no sería mala cosa rejugarlo. Recuerdo que en su momento me encantó.