Naismith Esa pareja va a petar en el prox y se irá el que es bastante pijo. Difícil convivir con ella también.
Pues al final va a ser verdad que eso de dormir en habitaciones separadas mejora la convivencia. Bueno, no es que haya mejorado mucho, pero ya se gritan menos. Ahora bien como él se calló lo de las frutas y ella vino a compartir fue un Lol. Aunque bueno, él después compartió el pescado (porque entiendo que es más difícil de camuflar) y ella por contra no se ha molestado en ayudarle a buscar los anzuelos... y eso que ella comía de ahí, pero bueno, ella sabrá.
Por lo demás Atenea y el otro acaban en boda... hasta encuentran un pedazo pez en un riachuelo que no tiene agua,
Por cierto, he empezado a ver el de solo puede quedar uno y bueno, no me gusta tanto ese formato, pero sí que me ha parecido muy injusto que diesen unas pieles y no le hayan dado un extra compensatorio a Jeff, que era el que tenía una. De hecho, lo justo hubiese sido darle las pieles pero solo para usarla ese par de días de frío y después devolverlas, porque claro el Jeff se ha quedado sin opciones de negociar nada. También la tía que abandonó una cabrona (que ni sé que hacía ahí una tía que no acabó ningún programa), que se lleva la piel y el machete cuando el Jeff le había dejado antes su piel para que pasase ella frío y quedando él sin resguardarse.