Catti Exactamente igual, porque si elijes el seguro privado, no tienes derecho a seguridad social
Ah! Como yo entonces!
#No
Ni iguales,ni parecidos
Catti Es más, muchos funcionarios hace años, eran obligados a cogerse seguro privado y no tenían derecho a seguridad social, como era el caso de mi padre cuando yo era pequeña, y por tantoz yo tampoco tuve derecho a seguridad social.
Ai pobre! Menos mal que eso ha cambiado y ahora TODOS los funcionarios se van a quedar sin seguro médico privado y tendrán la suerte de poder ir a la seguridad social, el problema que dices que tenían los pobres funcionarios parece que se va a arreglar solo.
Catti A ti te pagamos la seguridad social, es decir, la asistencia médica...
No, yo no soy funcionario, ni político, ni jubilado, ni preso, ni vulnerable, ni niño. No soy cobrante vaya, la seguridad social la pago yo junto al resto de la clase productiva, mi seguro también lo pago yo, igual que hace el resto de la clase productiva.
Catti Pues q los funcionarios les pagamos la asistencia médica también, las mismas prestaciones, simplemente ellos pueden elegir si se la dan en lo público o lo privado
Solo eso? Simplemente eso? Vaya! Justo como a mí no me permiten
Insisto, la comparación ofende
Ni iguales, ni parecidos