Catti Igual que cuando un sector se manifiesta porque quieren empeorar sus condiciones laborales...
Todo trabajador se va a quejar si le empeorado las condiciones...
Pero....
¡Si es peor que ir a la SS, mira lo que dice @Catti ! :
Catti No te olvides, yo pago todo el coste de los medicamentos, quiero pagar poco y que el resto me lo pagues tú
Catti La diferencia entre 1400 y 1900 es de 500 euros por persona, multiplicado por 1,5 millones de usuarios 750 millones de euros... Vamos no me jodas....
Catti Porque es una característica para un sector concreto. Cada sector tiene sus propias características.
Ya, estupendo xD¿y por qué? En términos de profesor:
¿Por qué si es más barato enviar a la gente a la privada que a la pública no envías a todos a la privada y cierras la pública? Justifique su respuesta.
No voy a entrar otra vez en tus provocaciones, porque tengo claro tu objetivo: no responder, soltar tu mentira y desviar el tema
Se adulta, sé profesora, responde a lo que se te pregunta o retráctate de tus mentiras, lo que quieras.
Vas a tener nuestro dinero siempre, pero si quieres un ápice de nuestra decencia tendrás que ganártela.
Recuerda:
Catti me duele y me paso el día negociando para bajar precios y ahorrar dinero al ciudadano...
Seguro que puedes justificar fácilmente por qué no tenemos todos seguros privados pagados si es más barato que la sanidad pública.
Seguro que puedes explicarnos por qué has empezado diciendo que es una putada que os obliguen a sufrir un seguro y os quiten la sanidad pública y has terminado diciendo que daros la sanidad pública y obligaros a pagar seguro es un empeoramiento de vuestras condiciones.
*Por cierto, hace años que dejé de ser autónomo, pero no curro de machaca reemplazable por eso ni horas, ni materiales ni pollas en vinagre