¿En qué trabajas? Ah no, que no lo dices...
Entonces eres trabajador por cuenta ajena y por tanto no eres generador de riqueza... Mira, como los funcionarios... Porque los únicos que generan riqueza son los autónomos y empresarios...
Kuga Pues no me graves en primera instancia
A mí qué me cuentas, yo no soy legisladora...
Es muy complicado saber si una persona está cobrando en negro pequeños trabajos...
De todas formas, los encargados son los de Hacienda, que son funcionarios, y según tú, no valemos...
Ser funcionario es un tipo de trabajador por cuenta ajena... Igual que el señor que trabaja en una oficina...
Kuga O propia si
¿Te parece bien? Te parece bien esta mierda de estructura?
¿Sinceramente? Me la suda, me da igual la estructura laboral. Si me hubiera importado, habría estudiando una carrera relacionada y me habría puesto desde dentro a cambiarla... ¿Qué haces tú por cambiar lo que hay?
En mi caso yo me metí en educación para realizar los cambios en educación desde dentro, y sí que está habiendo cambios, cambios que yo dije que habría y que llevo años promoviendo, en 2011 hice el grado y mi TFG iba sobre los cambios metodológicos que se están implementando desde hace un par de años ahora en la educación.
Así que dime ¿Qué haces tú por cambiar?
Kuga Cuando quieras pones 3 párrafos explicando por qué cojones hemos de pagarte la puta sanidad privada las personas trabajadoras.
Tú no me pagas nada, no te equivoques, mi empleador paga la parte que le corresponde por mi sanidad, igual que la otra parte sale de mi sueldo, igual que con todos los trabajadores.
Que mi empleador es la administración, bueno, también es el empleador de los asesores, del personal laboral... Etc... Y paga la sanidad por todos sus empleados
Kuga Cuando quieras pones 3 putos párrafos de por qué no queréis ir a que os atiendan los vuestros
Repito, cada uno elige según sus circunstancias, yo ya te he dicho mis razones, no tuve nunca derecho a la seguridad social y mi historial médico lo tiene la privada.
Kuga Cuando quieras pones 3 putos párrafos de por qué tienes la vergüenza de decir que es "porque es más barato" y no puedes decir porque no lo aplicamos a todos.
Ya te lo he dicho, es más barato, ahí están los números, las matemáticas son las que son.
Y como te he respondido hace un rato, se puede negociar a la baja desde una posición de fuerza, por eso sale más barato que en la sanidad pública.
¿Sabías que la educación concertada también sale más barata que la pública?
Por las mismas razones, una privada no va a montar un cole en un pueblo en mitad de ninguna parte, porque no sale rentable, la pública si, porque tiene la obligación de dar ese derecho. Las grandes aseguradoras no tienen cobertura en zonas pequeñas por la misma razón, no sale rentable, la sanidad pública si porque debe atender a los ciudadanos. Y esos puestos alejados, cuestan mucho más dinero de mantener que los puestos en las grandes ciudades.
Por eso una empresa puede dar cobertura de educación o sanidad sin problemas en grandes zonas de población y sus costes ser menores que la pública.
Kuga Cuando quieras pones 3 putos párrafos y dejas de desgranar frase a frase para que perdamos el hilo de la puta jeta que tenéis los funcionarios.
Si claro, ya estamos con que los funcionarios tenemos morro... Se puede analizar cualquier puesto laboral y decir que no veas que morro tienen por tal o cual porque otros trabajos no lo tienen.
Kuga Quieres las condiciones de funcionarios?
Haber estudiado
Quieres la decencia de los no funcionarios?
Busca un empleo honrado.
Mi empleo es honrado. Y es más, te diré que mi trabajo en el colegio ayuda a mucha más gente, que lo que sea que tú hagas a nivel laboral.
Sin ir más lejos, ayer, llamada de una familia con la que estuve una hora al teléfono porque tenían un problema y les ayudé a redactar el documento para solucionarlo, porque era beneficioso para el alumno, que necesita una ayuda externa que lleva recibiendo el alumno desde antes de entrar al cole en 3 años...
¿A cuántas personas ayudas tú?