Kuga No tengo curro en una cadena xD además dado mi curro yo me voy a Vietnam de vacaciones con portátil y móvil. Las horas extras son para otro tipo de empleos.
Yo no me he ido de vacaciones en 5 años, asĂ que fĂjate...
Kuga Yo no tendré jubilación, todo el dinero que me han estado y me están robando es para otros, antes de pensar que me equivoco de nuevo te recuerdo quetengo prohibido no "beneficiarme"
A dĂa de hoy, si cotizas para jubilaciĂłn, y ahĂ están las tablas.
Pero vamos, podemos hablar de los autĂłnomos y lo que no declaran...
Kuga Pues no haber elegido seguro, disfruta de la SS como todos los demás.
En aquel entonces no era una elecciĂłn, no habĂa derecho a seguridad social la quisieras o no.
Kuga No hay problema, pagad más sanidad y pagad también un seguro como hacemos la clase productiva.
Yo ya pago sanidad de mi nómina, lo mismo que pagan mis compañeros profesores que han elegido SS
Kuga No sabĂa que eras funcionaria) Correcto, recuerda que fuiste tĂş quien decidiĂł trabajar a costa de la clase productiva. Tienes todo el derecho del mundo a seguir pidiĂ©ndonos más dinero, pero en ningĂşn caso, jamás, vas a tener la legitimidad.
Disfruta de la fuerza, disfruta del monopolio de la violencia.
Si, desde hace 17 años, en breve 18... La razĂłn fue muy simple, no querĂa tener que lamerle los zapatos a los padres y cambiar las notas... Ahora los mando a pastar... Pero vamos, que si no habrĂa ido a trabajar al British Council School, que tienen una educaciĂłn innovadora que va mucho con mi forma de ver la educaciĂłn.
El problema en educaciĂłn, es que los profes no somos considerados productivos porque lo que se dice producir, producimos poco...
TambiĂ©n te digo, cuando estaba en la ingenierĂa, ya tenĂa oferta de trabajo, con coche, telĂ©fono y tarjeta de empresa y ganando bastante más de lo que iba a ganar de profe, pero no me gustaba, me gusta dar clase...
Y ahora que llevo las cuentas del cole, no dudes que voy a pedir más y más dinero para mis alumnos, todos los años pido más dinero y recursos para mis alumnos, otros 12k que nos han dado en diciembre...