Catti TĂş tienes unas condiciones laborales diferentes a las mias. Por ejemplo a ti las horas extra te las tienen que pagar por ley, a mĂ no.
No tengo curro en una cadena xD además dado mi curro yo me voy a Vietnam de vacaciones con portátil y móvil. Las horas extras son para otro tipo de empleos.
Catti Por ejemplo a ti te calculan la jubilación con los últimos 15 años cotizados y a mi me lo calculan con toda mi vida laboral, por lo que perderé unos 200€ mensuales en mi jubilación
Yo no tendré jubilación, todo el dinero que me han estado y me están robando es para otros, antes de pensar que me equivoco de nuevo te recuerdo quetengo prohibido no "beneficiarme"
Catti TĂş tienes unas ventajas laborales, yo tengo otras.
Claro, mis ventajas son orgullo y superioridad moral, pero Moby dick nos enseñó que el orgullo y la moral son defectos que muchos humanos tenemos.
Catti Lo arreglaron con MUFACE, pero lo dicho cuando yo era pequeña mi padre funcionario no tenĂa derecho a seguridad social y yo tampoco
Pues no haber elegido seguro, disfruta de la SS como todos los demás.
Catti El problema es meter a millón y medio de personas a la seguridad social y sabiendo que en los presupuestos está calculado que hay un gasto de 800€ de menos por cada uno de ellos, fijate 1.200 millones de euros de descuadre en las cuentas, que se deben pagar de más si pasamos todos a la seguridad social...
No hay problema, pagad más sanidad y pagad también un seguro como hacemos la clase productiva.
Catti A mà no me permiten que se calculé mi jubilación con los últimos 15 años cotizados como a ti y perderé 200 y pico euros al mes, que son casi 3000€ al año durante los años que viva tras mi jubilación... Un dineral.
Esto ya lo has dicho, no quiero la jubilaciĂłn ni quiero funcionarios, yo lo tengo porque me obligan
Catti Insisto, la comparaciĂłn ofende, ni iguales ni parecidos
(No sabĂa que eras funcionaria) Correcto, recuerda que fuiste tĂş quien decidiĂł trabajar a costa de la clase productiva. Tienes todo el derecho del mundo a seguir pidiĂ©ndonos más dinero, pero en ningĂşn caso, jamás, vas a tener la legitimidad.
Disfruta de la fuerza, disfruta del monopolio de la violencia.